![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal va la V3 en cuanto al WIFI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las sigo de p a pa
|
|
|
|
Hasle con la rom instalada un formar factory
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hago, lo pone en los pasos a seguir despues de instalar la ROM. La verdad que parece que la V3 va mejor. Pero yo no entiendo lo del sonido... jaja ¿Móvil poseido? Ya no dormire mas con el jajaja
|
|
|
|
Hombre, la Versión 3.0 es superior en cuanto a sonido, debido al nuevo parche, ha mejorado muchísimo, pero muchísimo la velocidad del play store y del internet en general, ahora la conexión al WIFI es mucho más rapida y en general, todo ha mejorado, excepto los gráficos 3D, que bajan unos 100 puntos en AnTuTu, no se porqué, ahh, y otra cosa, no sé de que se queja la gente de RAM, porque en cuanto a la gestión, es impresionante, y encima, en la V3, ha mejorado a grandes cantidades, he intentado centrarme un poco en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v4?? Paso de reinstalar todo ya que no son muchos cambios
y asi se actualizara via OTA
|
|
|
|
Puede que para este fin de semana esté ya lista, y seguramente que sea la penútima y antepenúltima versión, debido a que ya todos los fallos han sido corregidos, así que si alguien conoce algún fallo mas, que lo vaya reportando porque ya no quedan muchas más builds ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki pues me espero a que la subas haber si es este finde semana una cosa que ami me falla la app de la musica aveces se cuelga y da forzar cierre mira eso supongo k cambiandola se solucionara y por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la sincronizacion del calendario
|
|
|
|
Se. Supone que lo trae la V3
|
|
|
|
que tal optimizada para juegos?
y la bateria? |
|
|
|
I decided to give this a go!
Just installed half an hour ago, and I'm really surprised by the whole feel of the ROM. Very fluid, very stable, animations don't lag AT ALL. I thought I'm gonna change the launcher immediately, as I usually do cuz I'm used to Adw launcher ex, but this one seems quite alright. I'll test it today, won't even try to overclock anything for now. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
I found one problem:
the mobo player won't work. first it says it has to download codecs, I did that, but nothing. restarted the device, also nothing. it's not a huge issue for me, because I almost never watch videos, but it's something to have in mind I guess |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo no se porque,pero se me desconfigura el movil,no todo,algunas aplis,y le cuesta despertar cuando lo enciendo despues de reposo,lo he configurado como dices en la primera pagina...
alguna configuracion aparte para aprovechar una sd clase 10? gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta rom ahora, la he probrado y tengo la v3. De momento está volando
![]() Muchas gracias compañero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he encontrado un problema mayor qe el del sonido. El servicio de datos se me va y me viene es decir se queda la letrita H o la que sea E , G y se pone gris, se le va el color azul como si estuvieses conectado y asi es, no puedo acceder a la red. ¿Alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»