![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que vaya a ir mal, a mi sin ser root tb me iba bien. Pero te puedo decir que tenia instaladas 221 aplicaciones, y ahora tiene 105 aplicaciones. Que le puedes cambiar la frecuencia de los procesdores, que hay un monton de aplicaciones que solo te funcionan si eres root, que puedes cambiar de ron en plis desde el recovery, Yo que se!!! Cantidad de sosas que si serlo no puedes hacerlas. Por mi puedess seguir sin ser superusuario, pero ¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sin quejas yo soy de costarica funciona perfecto mejora la bateria y muy bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Emiliux...de momento no me convences jajajaja,ahora mismo no le hago el root, más adelante quien sabe ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pesados vosotros, que el chaval solo esta preguntando una cosa y aqui salen todos los masters a decir lo que tiene que hacer y lo que les molesta la pregunta
teneis que aceptar que hay gente que le gusta tener la version española de forma oficial etc y no andar friqueando con el movil todo el dia, yo ya le dedico bastante tiempo a trastear con el movil al dia como para encima meterme a frikear con meterle firmwares de formas extraoficiales o roms cocinadas etc, ya lo hacia con el galaxy s y al fin y al cabo que te aporta, le movil va muy rapido tal cual pero no se yo esque no voy enseñando a mis colegas el nuevo firmware que me he metido en el movil y nada de eso al fin y al cabo para lo que quiero el movil, de serie me sirve |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blops89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habrán dicho pero,...da igual la polaca que la española....yo tengo la polaca y esta totalmente en castellano
|
|
|
|
Yo tenia un s1 ahora un s3 , diferencia . el 1 dejaron de actualizarlo ,no me quedo mas narices que ir actualizando por mi cuenta. Con el 3 en 4 meses 2 actualizaciones y 1 a la espera .
Conclusión. hasta que no deje de actualizarlo samsung ,de momento no lo toco ( y tengo mucho mono ). Saludos y tranquilidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de leer esto mi ingles no es muy bueno pero.....,..
|
|
|
Cuando calculas que la tendremos .
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que le está sacando brillo a la bola de cristal y te dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Vaaaaale ,mal echa la pregunta . La ultima vez te acuerdas de cuanto tardó?. Mejor así sin bolita no.
Saludos. Última edición por raherba Día 14/12/12 a las 14:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente espera a la española.
Si es porque lo quieren actualizar por OTA o KIES bueno, pero la Polaca, que incluye español, es la misma ROM. Si no te da miedo Odin, que no debe porque es totalmente oficial conservando garantia para esta ROM, es la forma de hacerlo. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente espero por ver si esta más pulida, aunque con la 4.1.1 luego no sacaron ninguna más después para Polonia
|
|
|
|
30 de febrero segun rumores.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||