![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado batería
No soy de electricidad y no entiendo de amperios ni de amparos ni de ohmnios. El caso es que:como verifico que mi batería esta ok?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura 6-7 horas de pantalla dándole mucha caña , tu batería está bien:p
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún tipo de test ni ningunos valores de referencia?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Creo eso depender de cada usuario y su usó por ajuste de brillo, musica, app corriendo a la misma vez etc. A mi por lo generar me dura unas 8 horas ya q no dejo acumular muchas apps abiertas y el brillo esta tenue pero no dandole caña full |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 5 horas de pantalla me parece ya una buena duración. Si navegas mucho y el brillo a la mitad o más no creo que puedas hacer esas siete horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el brillo y el wifi o 3G incluye decisivamente. Si en cualquier caso llegas a 5 horas de pantalla, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea. Me duro 20 horas jugando al juego hd de wild blood 1:47 horas, de esas 20h 18 fueron con 3g y fue la primera carga de la bateria. El resto es uso de tapatalk, whats app, navegador, google maps durante 40 min y alguna llamada no siendo mas de 15 min en total.Para este finde espero que haya abierto por completo y te subire mis capturas y duracion.
Tambien he de decir que soy root y he limpiado bastante la stock rom de cosas que no uso nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues yo cuando lo tenia no llegaba a eso ni de coña ahora que lo volvere a comprar haber si me dura eso ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo parecido a lo que quería.
https://www.google.com/url?q=http://...ZKJ2gupyT-CkqA Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo y podras congelar y parar ciertas cosas que consumen mucho. La mayoria de las app trabajan en segundo plano sin haberlas abierto en todo el dia, pues ahi es donde se va casi toda la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»