![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le visto a 570€,pero a mismo no me acuerdo en que pagina de venta de pda a sido,a ver si me acuerdo y os lo comento.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me he olvidado de vosotros, es que aún no he recibido información alguna por parte de T-Mobile. Y, descozco si está ya a la venta el citado en las tiendas dado que he tenído exámenes y no he salido.
De todos modos, deciros que tener el cacharro y no poder flashear... es la leche, es como tener un ferrari en el garage de casa y no tener gasolina Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que me estoy haciendo un lio para cuando sale con vodafone? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone q en diciembre la tendra robafone y solo para empresas. en enero la tendras todas para todo tipo de clientes menos vodafone q no se sabe si la tendra en particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me preocupa es si finalmente la Leo vendrá capada o no. Viendo este enlace detectáis alguna caracteristica 'capada' :
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2 (suponiendo que el terminal en España sea el mismo que en UK) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone no va a capar el telefono, lo que si hace es q por ej si hay versiones de 8gb y de 32gb se queda siempre la de 8gb, aparte q las roms de vodafone son una puñetera mierda, y puede q el wifi no vaya bien, tener botones del vodafone live en cada esquina del telefono, etc... pero eso se arregla con una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya tiene capado móviles. Incluso en phonehouse te pone que algunos pueden venir sin radio FM. No se si lo harán con esta, pero SI que lo tienen hecho. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate con la diamond de movistar...la tapa trasera como era... No era una diamond??? y porque la tapa es diferente... Con esto no quiero decir que lo hagan con todos porque eso es mentira. Pero lo que si digo es que tenemos que tener cuidado y despues no llevarnos sorpresas. Estamos hablando de un terminal de alta gama de 600€ libres. Y lo dicho, es solo mi humilde opinión para que nos fijemos. De todas maneras creo que aún queda para saber como quedará la cosa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos con la Magic de Vodafone, que viene con menos RAM, yo espero que no lo hagan esta vez, porque el movil cuesdta una pasta para el que no la pille libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar en Features y en specification a ver si ves algo 'raro'. Por ejemplo internal memory 448 Mb, ¿es ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones oficiales estan aquí http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
Pero yo en la página esa no veo RAM ni ROM. A lo mejor es que lo miro a correr y me lo salto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RAM coincide 448 Mb, gracias por el enlace ![]() De la ROM no pone nada asi que ya veremos. El resto parece ok ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos de garrafone es increible, me e pasado por la tienda ofcial, y e preguntado por la htc hd2, ni sabian q era, luego an buscado y ni tienen previsto recibirla ni saben precios ni nada de nada, ni para particulares ni para emrpesas ni para nadie.
incrieble, tienen la exclusiva el mes de diciembre estamos a 24 de nov y no tienen ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio en otras tiendas me han dicho lo mismo que a tí, que ni pajolera idea. Yo creo que todas las tiendas lo sabe, pero algunas no quieren el engorro de las listas de espera y tal y dicen que no saben nada. PEOR PARA ELLOS. Yo espero que las ofertas para autonomos/empresas sean buenas y poder llevarme una para casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí