![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esta otra web italiana donde lo tienen a buen precio, 552€: http://www.softprice.it/83881-lumia-...dt-900-omaggio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo a pedido en Electronica x tutti, al final no me e podido resistir, jajaja, ir comentando cuando lo vayais recibiendo! jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay macho que la he cagado.... la he cagaaaadoooo..
No se porque daba por hecho que se podría liberar al ser de Vodafone.. pero porque busque vodafone españa... y no vodafone alemania.. D2.. Ostiaaaa ahora no tengo claro si viene libre con la pantalla de voda o viene bloquedo.. uff me esta cayendo un sudor frioooo Segun el traductor de aleman pone esto... Marca nuevo Nokia Lumia teléfono, sin contrato y sin una tarjeta SIM o Netlock. Es Vodafone (D2) los dispositivos, es decir, Los teléfonos tienen una marca de software (en este caso una pantalla de Vodafone). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas por culo me da es que llevo 3 mensajes al vendedor y no me ha contestado ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el problema que tengo es que el notas no me contesta. Ya que realmente en el anuncio no pone nada de si esta bloqueado o no. En principio es tienda y pone que acepta devoluciones en 14 días. Pero no me gustaría devolverlo si realmente esta desbloqueado. Bueno esperare a ver si se digna a responderme.. Que es lo mínimo que podría hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tu post me gustaría pensar que los vdf vienen unlocked.. Pero no entiendo porque dices lo de la poca profesionalidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces esperar a recibirlo, no tienes el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no me lo ha dado.. Aunque se lo he pedido.. Una de dos o esta de fin de semana largo o no le llegan los mails de eBay o pasa de mi cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Kakahuete
Yo lo he comprado en Italia libre por 579Euros, podeis verlo aqui http://www.ebay.it/itm/230892200122?...=p5197.c0.m619 Una tienda 100% votos positivos y el envio 25Euros. Además en Italia te regalan el cargador inalámbrico asi que por 604Euros lo teneis en casa; gente atenta y amable además. En Alemania están bastante más caros que en Italia y casi me atrevería a decir que en España, hay una diferencia de entorno a los 100Euros por el mismo terminal. Ojo porque además yo lo compré diciendo lo tenían y una semana despues me dicen que les llega la próxima semana, en fin... lo mismo que muchos otros vendedores aqui en España. Salu2. Yo lo he pillado ahi tb esta mañana A la espera de que llegue. Por cierto kakahuete tienes privado mio En cuanto al cargador inalambrico que regalan, una vez tengamos el movil y nos registremos en nokia italia te lo envian a casa aunque sea españa?? O solo vale para territorio italiano? Nadie puede decirme nada sobre el cargador inalámbrico? |
|
|
|
solo vale para territorio italiano
asi que o te buscas a alguien conocido en italia para que lo pida él y luego te lo envíe o nanain de la china de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con conocido en italia??? |
|
|
|
|