|
|
|
Bueno, yo iba a ir a por el iphone 5 pero no me acaba de convencer eso de no tener widgets, me espero hasta el martes por la tarde... 3 o 4 días más no me van a quitar de nada (además ya me están enviando el bumper... jejeje)
Ya podía ser hoy a las 17:00, pero me da que hasta la semana que viene nada... estarán terminando con los envíos de UK y Alemania para tener todo preparado para Francia y España para la semana que viene. Parece que es así como están funcionando, en USA y Canadá hicieron lo mismo. América: martes USA, una semana para preparar envíos, y lunes Canadá. Europa: martes UK y Alemania, una semana para preparar los envíos y lunes... ¿España y Francia?. Ojalá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por lo menos estarás relajado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay otra, ¿por que estamos sin parar de mirar? por que tiene que estar al salir, ya lo ha hecho en otros países y nosotros, aun que seamos los últimos, no vamos a ser menos, ¿quien se levanta por la mañana y no mira la web por si las moscas? ILUSOS SOMOS TODOS POR QUE NO NOS QUEDA OTRA.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días!!!
Hoy tampoco no? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el 23 de Abril es mi cumple, creéis que lo podría tener para esa fecha? Ya no lo tengo tan claro xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El mío es este martes...y no lo voy a tener ![]() Me conformo con poder comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo que empleasemos en el foro para ver si ha salido el N4 lo dedicásemos a tratar de ganar dinero, por mal que se nos diese ya habríamos hecho suficiente para comprar el smartphone más cara del planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerté, volumen 4 y sin rastro del Nexus.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me pongo de una mala ostia....
Mail de google play support.. "Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Lamentablemente no tenemos información oficial sobre cuando saldrá nuevamente en España. Con respecto al Reino Unido y Alemania, solo están disponible para reservas. Lo único que te puedo recomendar en estos momentos es ir comprobando el la página de Google Play periódicamente. Si tienes alguna otra consulta no dudes en responder a este correo electrónico. Agradecemos tu interés en el Nexus 4." Que encima de tocar los webos nos intenten engañar con que en alemania y uk son solo reservas.... HAY QUE TENER CARA! |
|
|
|
Ya que estamos hablando de accesorios, que opináis de este?, con el bumper y esto yo creo que estaría bien protegido y no sería demasiado engorroso:
http://www.spigen.com/google-nexus/g...heil-dual.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con un puto nokia x1-01 desde hace un mes que ni siquiera tiene guasap. un dia de estos lo rebiento
estos de espigen son los que tengo yo |
|
|
|
|
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_4 http://es.wikipedia.org/wiki/IPad_2 |
|
|
|
|
|
¡Buenos días por la mañana!
A ver si hoy es el día, y si lo es, espero que me avise alguien del grupo de whatsapp, porque no voy a poder estar todo el rato en el portátil... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|