![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os escribo porque ayer me decidi a rootear mi S2 y despúes de hacerlo me encuentro con varias dudas. Seguí este tutorial para hacerlo: www. androidsis .com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s2/ (borrad los espacios)
-1ª: ¿Es posible poner la apariencia que tenia antes de ser root en el modo llamadas? me explico, el terminal era Vodafone y tenía ICS de origen y al seleccionar el telefono o los contactos me salían 4 pestañas: teclado, favoritos, contactos y registro de llamadas. Ahora solo me salen en telefono: teclado, registro y favoritos; y en contactos: contacos, grupos y favoritos. -2ª: No puedo instalar el wassup sniffer y no se por qué. -3ª ¿Es normal que al encenderlo me salga lo de Samsung con un triángulo amarillo de advertencia debajo? Gracias por todo antes de nada |
|
|
|
|
|
lo primero,si no has cambiado la rom no deberia haberte cambiado,no tengo ni ideo XD
lo segundo,da mas datos,ke te pasa? se keda clavado al instalar? te da algun error? etc y lo tercero,si,es normal,significa ke no llevas un kernel oficial,ademas si entras en modo download veras ke te pone custom binary: yes y counts: 1,si kieres kitar el triangulo y ke en modo download salgan los datos normales,usa la app triangle away |
|
|
||||
|
||||
|
1._Que se sepa no cambia nada la interfas cuando rooteas tu movil,cambia cuando le pones una
custom o le pones un firnware superior al que tienes. 2._Respecto a esto,no se que es lo siento. 3._Y si es normal al encenderlo o al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la rom oficial de Vodafone y he perdido el rott, asi que me toca volver a hacerlo. Como puedo hacer root sin cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
poner un kernel custom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace? me lo puedes explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el kernel Siyah o el SpeedMod en formato .tar y lo enchufas por Odin.
Mira en los posts fijos (con chinchetas) ahí te viene como hacerlo paso a paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|