![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung regalará 50€ de gasolina mañana Martes 4 en Madrid
Bueno os dejo esto que esta muy interesante..
En estos tiempos de crisis y calamidades,viene bien aprovechar este detalle.. PD.Tan solo lo he visto,no se como habra que hacerlo,si llevar el note2 con factura,etc. Hechad un ojo. ![]() http://www.movilzona.es/2012/12/03/s...solina-manana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es bastante raro... es decir tengo que ir a madrid ?? no val3 cualquier gasolinera cepsa??? entinces que negocio es ese???bufff es una pena porque me venian que ni pintados esos 50 euros ahora que se acerca la navidad pero bueno como esto no se ni siquiera si es verdad... que a lo mejor llegas alli y te pon3n cualquier pega... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
No me lo creía, pero he llamado a atención al cliente, y me han dado el número de la estación. He llamado y me han dicho que es totalmente cierto, pero que tiene que ser un móvil de la gama Galaxy que tenga línea y conexión a Internet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena campaña, lastima que solo sea en Madrid, se puede montar un buen lio
pero vale la pena, son 50euracos !!!Salu2 |
|
|
|
Ya podia ser valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene vivir en Madrid.
![]() Pd.Lo tendrían que haber hecho en toda españa. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues la verdad esque si. Asi todos nos podriamos beneficiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has llamado? es que como vaya mañana para nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde ha salido esta noticia?
En el twitter de samsung pone "¡Mañana no salgas sin tu Galaxy! A las 08:00 am os contamos cómo vamos a premiar vuestra fidelidad". No pone nada de gasolina gratis por ningún lado. |
|
|
|
Mañana toca darse una vuelta por el campo de las naciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en madrid? que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se anima a ir q nos cuente. Me parece muy bonito para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acción de marketing Errónea de Samsung, o como contentar a los madrileños(me alegro por ellos) y cabrear al resto de españolitos por no vivir en la capital...agravio comparativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para todos los Galaxy se va a montar una cola enorme. Si alguien va que cuente como está la cosa.
gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otros foros estoy viendo que la gente ya esta repostando y es tan facil como echar 50€ de gasolina y en caja enseñar el movil. Eso si, parece ser que hay una buena montada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir esta tarde... Pero paso de hacer 2 horas de cola y que luego por lo que sea me pongan pegas...
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pregunte a samsun haber si en otros sitios se puede,deberiamos.de hacer una reclamacion,yo soy de valencia y emos pagado lo mismo uno de valencia que uno madrid, malditos.los de samsung:banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que somos de fuera es que no hemos pagado el movil?:thumbdown:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |