![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir el volumen máximo de Samsung Galaxy SII
Muy buenas a todos, llevaba ya un buen rato buscando por internet y por el foro alguna manera de subir el volúmen máximo de mi samsung galaxy s2, preferiblemente en los auriculares. He leído que por ley, no se pueden superar los 50 decibelios, pero yo con mis oídos hago lo que me parece (son mios :P). Entonces, he encontrado algun tutorial, pero es para galaxy s3, y me pide modificar un archivo que en mi galaxy s2, no está.
Tengo Cyanogenmod 10 y unos auriculares . La pregunta es: como/que debo hacer para que mi samsung galaxy SII, pueda prooprcionarme un volumen más elevado de lo normal? (Creo que formulo bien la pregunta, en caso contrario lo editaré )Bueno, muchas gracias comuniad!^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba volume + en esa misma rom, pero el problema es de los drivers de audio, aunque no desesperes que están a punto de solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metete la Elegance V6 y fliparás con el volumen en auriculares...
te lo dice uno que le gusta la musica bien alta jajajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La pregunta es: como/que debo hacer para que mi samsung galaxy SII, pueda prooprcionarme un volumen más elevado de lo normal? (Creo que formulo bien la pregunta, en caso contrario lo editaré