|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 6.1.B.0.559 ftf version Global Nueva version
![]() Esta compilación es la 6.1.B.0.559 creada por mi y asta hoy es la ultima versión disponible es versión global no es la de vodafone ni la de orange que avían sacado esta es versión global AREGLADOS los links y subidos a MEGA y a mediafire este update a direfencia de las primeras que salieron corrige todos los errores que no todos los xperias tienen pero los que lo tengan corrige lo siguiente Es una de las versiones mas estables que hay en ICS para el xperia P ya que no tiene errores de camara como en la .54 o en .75 el led no se apaga no lo reconoce la pc asta el reinicio bateria drenada en poco tiempo Corrige esos y mas bugs de las otras versiones anteriores la bateria dura en mi caso mas de un dia con uso normal y con uso minimo a estas horas tengo un 52% y lo carge el domingo pasado a las 9:00 muy bueno en cuanto quede un 15% subo una captura de pantalla Llebo casi 7 dias con bateria sin cargarlo ni una sola vez uso normal de vez en cuando uso el wifi y el 3g si llega a 2 semanas sera un record que creo que pocos llegen a superar ![]() Miren la bateria solo llego asta 11 dias la bateria para llegar a un poco menos del 15% sin averlo cargado desde hace un poco mas de 11 dias ![]() ![]() Aqui esta el link a 4shared ![]() Mediafire Nuevos Links son dos partes http://www.mediafire.com/?50pg4fhez005z1r http://www.mediafire.com/?es13buqa4liiy7w MEGA (Nuevo link ) 1 parte ![]() 9 dias con bateria y contando obiamente desisntale algunas cosas que venian con la rom y algunas las congele para que dure ya subí la rom a XDA-developers para los que decían que porque no estaba hay si era update y eso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017869 Última edición por arthur_1 Día 23/01/13 a las 22:28:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arthur_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version yo la cree es la original update de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgarla en algun servidor ke no haya ke ser cliente de pago para descargarla por favor? :P
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirlo a otro servidor.?
Dices que es original de sony? Saludos
|
||||
|
||||
|
Se instala mediante CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por FlashTool sin hacer ningún wipe, y nada... de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes datos,apps o algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si se pierden datos no sé, por que me acababa de instalar un custom y no me habia personalizado ni instalado nada, pero si estas en la stock, para no perder datos, supongo que tendras que desmarcar todos los wipes en el flashtool
De momento lo de la bateria es pronto, pero le voy a poner sin el modo de ahorro extendido ya que es asi como lo tenia en la Dynamic y si veo que me duraba mas antes, pues, habra que volver. Bugs ninguno, esperemos que siga asi, y bastante fluidez SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descragando, pero una semana me paraece mucho tiempo, sera usando poquisimo el movil, puedes aportar algo mas, q es para ti un uso normal? o minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si instalamos por flashtool sin hacer ningun Wipe no se borra nada, es como si fuera una actualizacion mas
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria ya os dire mañana, estoy esperando que se descargue del todo ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal va!
|
![]() |
Estás aquí
|