![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[AOSP-4.2.2 JDQ39][Linaro 4.7.3-toolchain][SR14] OFFICIAL codefireX Nightlies!
About:
This is a team effort by eXistZ, BananaGranola, and myself. The kernel is stock, however as of writing this thread, most all custom kernels in this forum should work. Unlike with some other JellyBean roms on this forum, I believe that all users should know exactly what is being built in/for the ROM. That is why all the repos I use and maintain are available for all to see and contribute to. The codefireX source links are above the download link. Please do not ask me to include any prebuilt or proprietary applications in this ROM; I will refuse, or ignore you entirely. Using proprietary or closed source applications/ROMs is and always will be a security concern I would rather not expose users to. Features: Click HERE for a full cfX settings feature flowchart by BananaGranola (thank you!) NOT simply a re-named CM build Based on AOSP master with regular AOSP master merges Open Source as all AOSP ROMs deserve to be Easily switch between a custom and "vanilla" experience in the settings app "on/off switch" LOTS of customization options including quick settings Built with a custom toolchain, strict aliasing, -O3 completely (including thumb_cflags), and other Linaro optimizations such as OOM/LMK changes. JUST TRY TO FIND A FASTER SOURCE BUILT JELLYBEAN ROM! Lots more but I'm boring myself already Hilo de XDA: Changelog: Código:
SR14:
4.2 Builds -> http://downloads.codefi.re/synergy/codefireX-Ace GAPPS (descargar última versión correspondiente a CyanogenMod 10.1.x): -> http://goo.im/gapps Última edición por DrkWizard Día 27/02/13 a las 20:33:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero muy bien-------
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD SG3 por Neo's Team para CodefireX 4.2
Mod SG3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la AR6:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Probándola desde ayer en la noche va rápida muy fluida la cámara bien las fotos que tome algo lenta a la hora de entrar a la galería u otras aplicaciones me pide forzar el cierre cuando escucho música y sino el volumen se cierra la aplicación mis impresiones sobre la rom pero me gusta jajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada 4.2.1 BR1
Última edición por pascual s Día 28/11/12 a las 16:57:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches probándolo desde ayer muy fluida solo un problema al escuchar música se baja el volumen al subirlo se sale de la aplicación y queda la pantalla en negro para escuchar música al máximo debo quitar el plus de 3.5 y subir el volumen y me lanza una advertencia de que escuchar al máximo volumen daña los oídos a alguien mas le sucede
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada BR2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días altualmente probando fluida la cámara bien el detalle que le vida es que no acepta otros teclados solo el que trae por defecto saben como se arregla
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Swiftkey para probar y funciona perfectamente
|
|
|
|
Hola lo acabo de instalar y ahora si funciono este cacharro me deja mal delante de ustedes jajajaja
gracias pascualEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene algun que otro bug:
El sonido aveces cuando conectas los auriculares se escucha mal y tienes que reiniciar (paso en jellytime y se arreglo con el kernel). Cuando subes el volumen al encender el telefono, si estas en el limite antes de que salte el aviso de si sube el volumen puede dañar tus oidos, va dando FCs hasta que bajas y subes el volumen. Muchos FCs Alguna que otra cosa mas. |
|
|
|
No funciona el bluetooth, ni inicia... Como se puede arreglar?
|
|
|
|
Cita:
A pesar de eso, en general el funcionamiento es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada BR3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Salio la br4 pascual pero da error la descarga
|
|
||||
|
||||
|
Con la DHD, si me da error en la descarga, desde el PC, parece que va descargando.
Otra cosa, llevo con la BR2 unos días y bien, pero esta noche la deje con 48% de batería y de pronto tenía 14%, pero lo peor no es eso, es que ahora no tengo sonido, ni tono, musica, alarmas, nada ![]() , ¿Os ha pasado a alguno?Voy a probar con esta última si se arregla, Edito: este problema, con un reinicio normal arreglado, pero no se porque a pasado. Las nuevas BR3 y BR4, con Gapps 4.2. bien, pero al poner el mod de Supergalaxy3 se flasea pero al terminar de bootear, se queda la pantalla en negro y tuve que quitarlas,¿¿ habeis probado alguno a poner ese mod??? Me surge una curiosidad, ¿porque habrá sacado dos versiones seguidas, tan mal ira la BR3?? Última edición por reformista45 Día 04/12/12 a las 14:23:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la BR2 y de momento ningún problema. Un consumo un poco alto y ya esta
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[AOSP-4.2.2 JDQ39][Linaro 4.7.3-toolchain][SR14] OFFICIAL codefireX Nightlies!

gracias pascual