![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen libro Carlos me esta gustando bastante.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta. ¿Vas a sacarlo en ebook? Para comprarlo eh, no seaís mal pensados, es que ya me he acostumbrado a leer en el cacharro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que decir donde enviarlo y allá va volando, Jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por el voto de confianza que me has dado.Si lo quieres firmado, ya sabes que te puedes pasar el próximo Jueves por el Telar a las 21:00 horas o esperar al 15 de Diciembre a las 19:00 en Escarabajal. |
|
|
||||
|
||||
|
De cartagena y todo ¡ole! Iré a Escarabajal a pillarme uno. Buen trabajo paisano ;)
Edito: Me he dado cuenta de que has puesto hasta la Atalaya en la portada, que puntazo! Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 Última edición por fonsocruise Día 23/11/12 a las 23:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La portada tiene sí historia, no te creas, me la realizó un amigo que tiene una agencia de publicidad y le quedó una obra maestra, yo le dije la idea que tenia y el la convirtió en una obra maestra.
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
|
Haber si hago hueco y me paso por el telar , gracias a ti que me tienes entretenido , se lo recomiendo a todo el mundo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!! Jorge me ha dado permiso para hacer un concurso y regalar un ejemplar del libro, voy a pensar como lo monto y se lo voy a pasar, y sí me lo ve correcto, este mismo fin de semana lo cuelgo aquí en off topic
![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en 'El Corte Ingles'.;)
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
|
enhorabuena compañero y gran trabajo! leer es un vicio muy sano! veras q da frutos tu obra! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Apenas esté en Amazon me lo pillo ..tiene muy buena pinta..esa portada me atrae mucho de verdad que es una obra maestra
...Saludos y enhorabuena compi Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por fin, ya lo tengo en mi poder y con dedicatoria y todo; muchisimas gracias por la dedicatoria maestro.....
Una lectura totalmente recomendable y espero y deseo todo el exito posible para esta gran persona y compañero en este grandisimo foro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la falta de noticias pero ha sido un fin de semana de vértigo.
Lo primero gracias a elpedya y los demás compradores por vuestras palabras. Me alegran en el alma. Segundo decir que ya sólo me quedan 100 ejemplares de la primera edición, y sólo lleva 14 días en el mercado . Mucho tuvo que ver la presentación que hicimos este jueves y en la que se vendieron 69 ejemplares.Y por último, ya le he puesto a jorge_kai la idea para el concurso, sí todo le parece ok, esta misma noche la pongo en marcha. Muchas gracias nuevamente a todos. Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Autorizado. Voy a abrir el hilo en off topic.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a colgar el trailer del libro, luego lo pondré en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace al tráiler:
Enviao dende mi noteh con er tapatá Se puede ver a mayor calidad en la página de Facebook del libro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera edición agotada. A la espera de la segunda que parece que se retrasa. Veremos sí llega a tiempo para los reyes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchísimas gracias por el voto de confianza que me has dado.
...