![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primeras fotografías oficiales del HTC Deluxe DLX
Primeras fotografías oficiales del HTC Deluxe DLX ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con las primeras fotografías oficiales del HTC Deluxe DLX, la versión internacional del americano HTC DROID NDA y de la versión japonesa del HTC J Butterfly, el cual acapara las miradas gracias a su pantalla Super LCD3 Full HD de 5 pulgadas. Las especificaciones técnicas las conocemos de sobra, un procesador Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, Beats Audio, una batería de 2020 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB (no ampliable). Gracias a las imágenes podremos ver que, inicialmente, el HTC Deluxe DLX llegará tanto en color negro y blanco, aunque las imágenes no son capaces de mostrarnos si por el camino ha perdido el elegante juego de colores que presentaba la versión americana. Se espera que el próximo 6 de diciembre se anuncie oficialmente tanto su fecha de lanzamiento como precio para el mercado europeo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Competidor del futuro S4 o HTC sacará 3 terminales mas hasta que salga el S4 para hacerle competencia?
Veo totalmente innecesario este terminal a no ser que la fecha sea para largo, pues de no ser así, creo que dañaría las ventas del nuevo One X+ |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad, lastima que con la salida del nexus ya no es justificable pagar supongo 600 euros en un movil.
Nos han mal acostumbrado los de Google
|
|
|
|
Muy bonito, potente y moderno, pero es que yo ni me planteo otra cosa que no sea un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...me encanta, esperaremos ansiosos el 6 de diciembre para ver las novedades...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y digo yo que se creen las empresas, para estar quitando la tarjeta sd al móvil, o que quieren ponerle cara a la competencia pero para abaratar el terminal le quitan la tarjeta sd, o solo es un grito desesperado de varias marcas para lanzar una indirecta a google, de que se mueren de ganas de fabricar un teléfono nexus. digo es que a ultimas fechas ya los fabricantes empiezan a hacer esta estupidez mas seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de terminal... A ver cuantos anuncios en la tele/prensa/medios vemos de el.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ser es una pasada pero si lo han sacado este año seguro que para el 2013 sacaran un refrito con 32 o 64G y cuatro cosas pulidas, pero el precio sera su tumba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente prefiere y lo he visto estos días, un teléfono de 0€ de entrada y dos años de permanencia con cuotas entre 50 - 60€, desembolsar 300 - 350€ y pagar 12-15€ al mes. Los que buscan teléfonos libres somos minoria, muy pocos? Cuantos usuarios hay en HTCmanía? Pues no muchos más me atrevería a decir que hay en España que compren teléfonos libres. El mismo Droid DNA se está vendiendo en USA con contrato en Verizon por 199$ con permanencia de dos años. Con subvención de operador, no con co-pago como aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la ventaja de este terminal frente a un Note 2 por ejemplo. Solamente por la batería de 2.000 mAh ya no lo quiero. HTC siempre comete el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos nombres diferentes puede tener un terminal¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?
Si es exactamente igual que el HTC DROID DNA, pero la diferencia que el DNA es mas bonito y con menos marco http://elchapuzasinformatico.com/201...-oficialmente Por decantarme por uno seria por el DNA, pero que hace HTC sacando algo igual con diferente nombre????????????????????? Última edición por LCBSeGiO Día 23/11/12 a las 11:52:36 |
|
|
|
lindo, pero que enredo de nombres!
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria se queda corta para mi gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria y batería es lo q lo malogran..:thumbdown:
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hoy nos topamos con las primeras fotografías oficiales del HTC Deluxe DLX, la versión internacional del americano HTC DROID NDA y de la versión japonesa del HTC J Butterfly, el cual acapara las miradas gracias a su pantalla Super LCD3 Full HD de 5 pulgadas. Las especificaciones técnicas las conocemos de sobra, un procesador Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, Beats Audio, una batería de 2020 mAh y un almacenamiento interno de 16 GB (no ampliable). Gracias a las imágenes podremos ver que, inicialmente, el HTC Deluxe DLX llegará tanto en color negro y blanco, aunque las imágenes no son capaces de mostrarnos si por el camino ha perdido el elegante juego de colores que presentaba la versión americana. Se espera que el próximo 6 de diciembre se anuncie oficialmente tanto su fecha de lanzamiento como precio para el mercado europeo.