|
||||
|
||||
Google Now
Hola,
A los que ya lo teneis me gustaría saber cómo os va el Google Now en castellano y, si es posible, que lo compareis a como va si lo ponemos en inglés... y de ahi mi segunda duda... Es posible poner en ingles el google now dejando el resto en castellano?? |
|
|
Fué lo primero que activé al tener el teléfono, por aquello de tener algo "inteligente". Al segundo ciclo de carga lo desactivé. Es un chupabaterías del copón....
|
|
||||
|
||||
como lo desactivaste amigo?
|
|
||||
|
||||
yo lo encendí, lo ví y lo apagué.
|
|
||||
|
||||
a ver si lo ponen finalmente en español, porque todavia no funciona bien
creo que es un gran invento pero tienen que mejorarlo y refinarlo |
|
||||
|
||||
Porque chupa tanta bateria? como funciona?
|
|
||||
|
||||
Chupa tanta batería porque supongo que se ejecuta en segundo plano todo el rato recopilando información.
|
|
||||
|
||||
y como se quita o desactiva el GOOGLE now?
|
|
||||
|
||||
Entráis a Google Now y en Ajustes movéis la pestañita a No y listo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Entonces... nadie lo usa?
|
|
||||
|
||||
A ver, aclaremos bien las cosas:
Google Now está en perfecto castellano. Lo que no está aún en castellano es el Voice Search, que está en inglés y es una auténtica pasada. Aclarado esto, sigamos. Yo sí utilizo Google Now todos los días y en muchos momentos del día. Me informa constantemente de varias rutas (casa-trabajo-familia, etc...) de cómo está el tráfico y los minutos estimados para llegar. También la temperatura y el clima actualizados en todo momento. También mis citas y agenda las tengo siempre al momento informándome. También se me activan de forma automática varias tarjetas más (sitios cercanos, fotos, etc) pero las prioritarias para el día a día son las anteriormente citadas. Todo puede mejorar, por supuesto, y de hecho lo hará en la próxima actualización de Google, pero para ser un comienzo me parece muy bueno. La interface está muy lograda, sin duda alguna. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno, yo lo he desactivado
a ver si en la proxima actualizacion ya sacan para usarlo en español que le pregutnas y te va indicando, asi como acciones de 'activar alarma' 'añadir un evento al calendario ' etc mientras tanto, para que me consuma bateria , y la informacion que me da, no me interesa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:32 (GMT +2)