|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí los de el androide libre son frikis con afán de periodistas. No saben escribir, y mucho menos valorar algo con objetividad Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...l-nexus-4.html Un analisis sin fundamento, por cuatro hilos que has leido en algun foro, y que te los puedo buscar de cualquier telefono, cosas que son mentira o al menos si no son mentira estan mal contrastadas, y esto hace de un blog, ser un referente nacional en tecnologia, o ser el referente nacional en cuanto a un mal blog. Lo siento mucho si te aburre mi comentario pero esto es asi, no se puede dar una noticia inventada por que a ti te de la gana sin sufrir la critica de un publico bien informado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ea, POR FIN me ha llegado hoy el mio.
Resumiento, basicamente estoy que no meo con el telefono. Me encanta. De momento (y gracias al altisimo) no tengo ciertos bugs (llamenlo fallos) que se comentan por aqui. Si que el cargador suena un poco, pero vamos, soportable. No he tenido huevos para agitarlo con energia, me da miedo, pero vamos, un ligero movimiento, que es lo maximo que lo voy a mover, no se oye nada dentro del telefono. Que mas. De bateria lo encuentro bastante bien. Sacado de la caja me vino con un 90%. Le he puesto la OTA, reset, apps, configuracion de apps y uso de datos y tengo un 62%. Con wifi la verdad que no se me caliente practicamente nada, tampoco le he hecho mil movidas de berchmarks y tal (no los hago nunca, vamos, no soy un tikismikis). Ya dandole el mismo uso con datos, se caliente un pelin, si, pero vamos, que como cualquier smartphone. Y eso, de momento, very happy. A ver que tal se va portando, Dios quiera que no de problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero joder, porqué suena el cargador? :-S de todos los móviles nunca me han sonado los cargadores, y yo duermo con el enchufe del cargador justo arriba de mi cabeza, a unos 20cm!!! como suene lo más minimo lo oiré toda la noche :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendolo tan cerca y si no usas auriculares ni tapones, probablemente lo vayas a oir. Dicen que es el transformador, la verdad que no lo se. Yo he apostado por usar el cargador de un Galaxy S que tengo por aqui, aunque el fabricante dice que use el original. Pero a ver, igual se quita con el tiempo y con las cargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a cargar lo desenchufas y . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me suena, y muy levemente (tienes que acercarlo para oírlo), cuando no está cargando. Cuando está cargando no escucho n lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se hacen las capturas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm, todos los cargadores suenan, pero cuando los desenchufas de la corriente, podeis probar con cualquier otro cargador, lo enchufais 1 minuto, lo desenchufais, y os lo acercais al oido, escuchareis como una especie de sonido de chicharra, el de mi S3 tambien lo hace, y no me di cuenta hasta que se dijo que eso lo hacian todos los cargadores cuando alguien dio la alarma del nexus 4, pero vamos, que si, lo he comprobado y efectivamente lo hacen todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en un cargador se escucha poco o casi nada, es unicamente por que el cargador esta muy sellado, es decir, que no deja mucho escapar el sonido, pero si lo abrierais, lo escuchariais. CARGADOR DEL S3: no sabia muy bien como acercar el cargador al micro, hay veces que se escucha mas y otras menos, sobre el final se escucha mas, pero vamos, que desenchufarlo y acercartelo al oido es una chicharra
Última edición por alcaxofacosmica Día 23/11/12 a las 01:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, como la gente se atreve a hacer eso de tirar el movil asi ? se le tenia que haber roto, por idiota
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|