![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo uso nova launcher. Y hay no rula la multiventana.
Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no...????? si, si rula, yo tambien uso el nova, te debe de funcionar, te pongo unas capturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro nuevo link de descarga al primer post del hilo.
![]() http://filecloud.io/wa0fdt4k Mañana colgare el tercer link, ahora toca ir a descansar, para no variar mañana toca madrugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Spiral5 que con este el problema del GPS y el navegador y tal esta arreglado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya va todo hasta el navegador. Y como un tiro. Ahora a meterla caña.
Gracias Spiral por tu currele de momento de lujo y a terminar de litearla. ![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!
Me uno al test de esta rom . Después de seguir los movimientos y avances y ver que la gente está contenta me he decidido a meterla en mi S3. He experimentado algunos congelamientos (uno de ellos mencionados aquí por abrir el navegador nativo) pero he visto que se ha subido una nueva version en la que ya funciona. Esta tarde bajo la nueva versión, wipe dalvik y cache mediante, y la meto para solventar los errores.Muchas gracias Spiral5 por el trabajo. Estas son las situaciones en las que se me ha congelado el teléfono: *Abrir navegador nativo. *Abrir Google Now y pulsar sobre una tarjeta, por ejemplo, la del tiempo. *En Tapatalk, al intentar crear un acceso directo a un foro. Salu2. Última edición por Zentinel Día 22/11/12 a las 08:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con esta base XXELK4 pueden aparecer en algunos caso algunos problemas con el GPS. Estos problemas no tienen que ver con el tweaks que tienes nuestra KroM aplicada.
Hay una referencia esto en XDA. No lo he probado porque no tengo problemas con el GPS pero para los que os pase algo pasaros por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004690 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando de lujo! spiral eres un crack, lo reitero! de momento ningún fallo, lo único que iba a decirte a tener en cuenta ya lo tienes solucionado, era lo de los sms, en la 4.1 cuando aparecía un acento se contaba como 30 o 40 caracteres, en esta va de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho esta ROM va BESTIAL!!! ES que va el doble de rápida que la anterior! Es una pasada!! Ahora GPS va como un tiro, RAPIDISIMO!!
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, te daba a ti problemas al restaurar desde el play? he visto al instalar que nada más arrancar te pide restaurar copia de seguridad usando la cuenta de gmail, si lo activas te restaura todas las app, excepto las piratillas y los datos. A mi me lo ha restaurado todo, solo me queda restaurar datos con titanium y los sms y call log con el sms backup+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la doble cortina tb lo tenemos en esta rom? no lo veo por ningún lado
|
|
|
|
buenos dia Spiral5 espero este bien hermano, ya descargada e instalada y de verdad que va muy bien esta ROM, el problema que presentaba con la v4.1 en la aplicacion de Banesco movil ya se soluciono con esta v5... despues que instale le flashe el zip para poder colocar cualquier aplicacion en la multiventana y va excelente, lo unico malo es que al flashar el zip perdi la transparencia que le habias creado a la ventana multimedia... mi pregunta es la siguiente: abra alguna manera de poder colocar todas las aplicaciones en la multiventana pero sin perder la transparencia? si te facilito el zip se lo puedes agregar manteniendo esa transparencia? espero tu respuesta Spiral5 y una vez mas agradecido con tu trabajo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
claro hermano ya lo estoy cargando al box y lo subo....
|
|
|
|
|
Cita:
, flashealo por recovery y listo, al iniciar el equipo tendras la multiventana con todas las aplicaciones que tengas instaladas en el equipo.... saludos https://www.box.com/s/6h7knj17656bdcewcfvw después que lo prueben me dicen que tal, hasta los momento sin problema alguno, todas las aplicaciones andan bien incluyendo el whatsapp ![]() PD: como comente antes perderan la transparencia que le creo el amigo Spiral5 a la multiventana de la ROM Última edición por daviddaall Día 22/11/12 a las 13:35:10 Razón: corregir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
En la Rom sigue funcionando el efecto crt off?
Yo acabo de darme cuenta de que no me va :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!
¿Cómo hacéis para desactivar la voz automática del launcher cuando previsualizas los 7 escritorios o cuando expandes una carpeta? Creía que era el servicio "TalkBack", pero he visto que lo tengo desactivado ![]() Gracias!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, el navegador cuando hablo de el me refiero a Internet, no al GPS, el GPS no debe de fallar. ![]() Cita:
N2_Multi_Win_theme.zip Cita:
N2_Multi_Win_theme.zip Cita:
Os aviso que ahora despues voy a abrir un nuevo hilo con la nueva KRoM Speed Jelly Bean, es una rom totalmente stock, ultra lite, deodex, zipaling, rooteada y con busybox, lleva el fix del GPS para que no falle, mas el modem DLID de la ultima libre española, por supuesto Multi CSC. Os puedo asegurar que va como un tiro, aunque es digamos la base para posteriormente tematizarla, tambien es cierto que es la base pelada y mondada, le he quitado casi todo lo que le sobraba. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que será la nueva actualización para cuando este tematizada?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a por mi hija.......
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Después de seguir los movimientos y avances y ver que la gente está contenta me he decidido a meterla en mi S3. He experimentado algunos congelamientos (uno de ellos mencionados aquí por abrir el navegador nativo) pero he visto que se ha subido una nueva version en la que ya funciona. Esta tarde bajo la nueva versión, wipe dalvik y cache mediante, y la meto para solventar los errores.