![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spiral5;6534242]Con el Chrome si va, lo he probado, pero esa no es la solucion, se trata de tener el Chrome y el navegador stock, ya esta arreglado, la estoy subiendo a los servers con el navegador ya funcionando, descargarosla y esta vez con hacer un wipe cache y un wipe dalvik es suficiente, de esta forma no tendreis que volver a meter todas las apps....
![]() Eres un hacha! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
[quote=salvavf;6535424] Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando digas todo ok la vuelvo a bajar. Eres un makina!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días leyendo este hilo. Mañana me descargaré la rom y la probaré. Por lo que leo, @Spiral5 deduzco que eres un fantástico chef y mejor persona. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Cuando pruebe la rom os cuento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que guapa Spiral5, molaaaaaaa
|
|
|
|
Puesto el apk del navegador y va perfecto gracias crack, gran rom me quedaré por aquí un buen tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]() Muchas gracias por tus palabras Victor, pero he de decir que la Next Blue Rom es un trabajo maravilloso, con muy buen gusto y muy bien realizado. Un abrazo fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia viva tengo yaaa, vaaa, vaaa que se cargue yaaa jajajaj como va ese server maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=9390195663897100297 |
|
|
||||
|
||||
|
al ataquer jajaja gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti salvavf, te estas ganando un trocito de cielo......ahora debe de ir perfecta.
|
|
|
|
He probado a instalar la app del navegador. Borrando la carpeta data/data/android.secbrowser y hacer wipe cache y wipe dalvik y nada sigue colgandose.
Me ha pasado algo parecido con el clockpackage de la xlite. Que no va en esta version. Asi que he tenido que dejar el widget de la alarma en verde y a ver si lo puedo tematizar y decompilar. Spiral puede ser que venga otra version de navegador en la leak y estes metiendo uno modificado visualmente y no funcione o instalamos mañana la nueva rom? De momento uso el crhome. Y ahora el mail que no me iva con hotmail en la 4.1 ahora si va. Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 22/11/12 a las 00:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spiral yo instale la primera V.5 que subiste. Esa esta bien o tengo que instalar esta nueva que acabas de subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390195663897100297 Cita:
Instalate la nueva que acabo de subir desde este link, la instalas y solo haces wipe cache y wipe dalvik, se instalara y no perderas ni apps, ni configuracion. :http://www.androidfilehost.com/?fid=9390195663897100297 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nop he copiado la apk en system app. Y he borrado donde se guarda los favoritos y todo eso del navegador. Que es en data/data/com.secbrowser y he hecho wipe. Y nada. Ya toy descargando la otra directamente desde el telefono ;)
Por cierto ya no rula el kill proces ese. Ya me habia acostumbrado. Sobre todo en el currele jejejeje pa cerrar de golpe las cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZApatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 22/11/12 a las 01:08:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la killer app es que se utiliza el mismo boton que el que activa/desactiva la multiventana o multitarea.........veremos...... ![]() :sis i1:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007