![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si gustas anotalo aunque para mi bien que salga.
Mas bien yo no dije que saldra o no saldra, mi mensaje anterior fue de correccion a tu deduccion del por que sabes que habra 4.2. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Hola, no abro nuevo hilo pues me parece que no es necesario ( asi hago caso a los moderadores y no inflo el foro), para la consulta que quiero haceros, sobre todo a los mas veteran@s en Android que pasáis por aquí....
La cosa es sencilla: como no juego al golf y va a caer en mis manos dentro de nada un móvil "chino" que puedo destripar a mi gusto, me gustaría vuestra opinión de COMO iniciarme en la cocina de roms. Ya se que hay un subforo con este propósito http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140 pero lo que pido es mas bien consejo del camino a seguir paso a paso, con algún tuto por favor, y ya me meteré con temas específicos mas tarde. Por ejemplo: a mi me parece que lo primero seria aprender a extraer la rom del telefono y poder quitar las app's que utilizo y gastan recursos y en cambio meter en el sistema lo que utilizo habitualmente....pero a lo mejor estoy equivocado y no se comienza asi .... es ese tipo de orientación la que os pido. Y si me recomendáis algún enlace y tutos interesantes pues estupendo. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
Consiste en lanzar aros.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
Han aumentado 2 en sammobile y no aparece la 4.1.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sale
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en todos lados dicen que se ha filtrado la 4.1.2 para s2 s3 y note2 y del nuestro no dicen nada y llevamos con ella hace 15 dias
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me tiene enfermo esta espera. Saludos. Última edición por Vibo Día 21/11/12 a las 20:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la nuestra es un leak no?
|
|
|
|
No es un leak es un system dump, por eso no se dice nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que alguien lo confirme...esto es ya desesperante...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 21/11/12 a las 20:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|