![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pregunté el otro dia cuando llamé, y me dijeron que si caducaba la retención del dinero, se volvería a generar una nueva cuando lo envíen.En teoría no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos los 204 de la anterior encuesta en esta (apestados).
¿Empezamos a llamar a Google para darles trabajo? Supongo que si no lo hacemos nos echarán de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, acabo de llamar porque algunos de nuestros bancos empezarán a rechazar los importes retenidos en tarjeta de crédito.
Me ha atendido "CAROLINA (traaatame bien, o al final te tendré que cooomeeer)" y me ha comentado que aunque desaparezca el importe del banco,en el momento en que se reciba el tracking se hace el cargo de forma automática. Así que no nos preocupemos porque nos quedemos sin el dinero retenido... Será verdad? Será mentira... nadie lo sabe! He aprovechado para que me diga cual es el estado de la situación... y vamos nada nuevo, todo sigue igual hasta 3 semanas... A aguantar se ha dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para mi caso, y me acaba de atender un frances y por primera vez fatal, en un tono de voz vacilon, claro que para vacilon gano yo.
|
|
|
|
Buenos dias!!! Pillo sitio por aquí a ver qué ocurre hoy. Encontraron el barco al final? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se vio la cosa ayer, hoy puede ser el día del fin de los trakers...
Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta madrugada he recibido un correo de google.... era la p**a encuesta. O sea que continuo apestado, como todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La cosa pinta mal hoy también, apuesto a que nos quedamos sin tracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno es que (según la encuesta), sólo quedan 8 fantasmas. Así que en el momento que lleguen las nuevas unidades (recemos para que sea antes del fin de semana), estas serán para apestados.
Por cierto, hoy se acaba el plazo de los 5 dias, no? Así que a partir de hoy Google tiene que devolver el importe del envio, cierto? PD: chicos, alegrémonos que almenos estamos esperando un terminal. Sería mucho peor si tuviéramos que comprarlo de nuevo. Seguro que vuelve a pasar algo parecido en cuanto se pongo a la venta otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estias llamando al 800900549??? es que a mi me da como que ese número no existe !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si que estais pesismistas hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Comienza otra jornada de espera desesperada. A ver si hay suerte hoy. |
|
|
|
Si la cuestión es que da igual como estemos, Google nos enviará los teléfonos cuando le de la gana, estemos esperanzados o pesimistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto... No hay mas opciones.
Yo creo que si hoy no se nada cancelo. Ya lo pediré cuando tengan en stock, igual me tarda menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver como se suceden los acontecimientos, pronostico que hoy no mandan ni un solo tracking.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»