|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaria nacex en mandarme mi note 2?
Chicos tengo una pregunta! En htcmania no hay post ni mada sobre el tema, se que no tiene nada que ver pero es para saber! El viernes me pille el note 2 en the phone house es libre y me gustaria saber si alguien antes a comprado algo online en PH! Me aparece en la pagina de nacex esto:
Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tienes en tus manos. Es un servicio 24 horas (laborables) en la mayoria del territorio español (solo se excluyen poblaciones muy alejadas de las oficinas de Nacex). En tu caso tienen hasta las 7 de la tarde para entregartelo.
|
||||
|
||||
|
-Esperar al martes, que seria lo mas tarde que te lo repartirian casi seguro. -Mañana llamar a tu oficina mas cercana (veras en el seguimiento cual es a la que te llego el paquete) y preguntar cuando te lo van repartir. Si te dicen el martes, les dices que lo vas a pasar tu a recoger por alli. Y te haces el viaje de los 50 km para adelantar 1 dia.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes 2 opciones:
-Esperar al martes que entonces te lo reparten casi seguro a mas tardar ese dia -Mañana llamar a tu oficina mas cercana (veras en el seguimiento cual es a la que te llego el paquete) y preguntar cuando te lo van repartir. Si te dicen el martes, les dices que lo vas a pasar tu a recoger por alli. Y te haces el viaje de los 50 km para adelantar 1 dia. ![]() muchas gracias persuader!! mañana llamare a nacex y segun lo que me digan me acerco o espero!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos que me puedes contar del note 2? Es tan brutal como se comenta? E visto videos y me parece increible!!
desde mi 5800 viejete con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S3 y pense que no iba notar grandes cambios, pero me equivoque. Llevo desde el miercoles con el y estoy encantado. Y la verdad no tengo ningun problema de tamaño, lo meto donde metia el S3 perfectamente. La fluidez y cantidad de funciones y aplicaciones que tiene es impresionante.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S3 y pense que no iba notar grandes cambios, pero me equivoque. Llevo desde el miercoles con el y estoy encantado. Y la verdad no tengo ningun problema de tamaño, lo meto donde metia el S3 perfectamente. La fluidez y cantidad de funciones y aplicaciones que tiene es impresionante.
![]() desde mi S3 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana aun no la probe en el Note 2. La probe estos dias en la Note 10.1, que me llego hace un par de semanas, asi que ando aprendiendo cosas del Note 2 y de la tablet al mismo tiempo, ya que la mayoria de funciones son comunes.
|
||||||
|
||||||