![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo nuestro es mas de operar a corazon abierto. Eso si, que el corazon lo ponga otro. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
|
|
|
El Box me alegro que se solucionase tu problema, con un equipo como este se puede toquetear sin miedo, si hay problemas se lanzan como perros a una presa y eso se agradece que siempre estan hay.
asta Auda con la escopeta en una mano y el movil en la otra ''que pasada de equipo''. Un Saludo a todos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso para que vea la gente que cuando alguien tiene un problema, es como si los demas tienen el mismo problema. Y es entonces cuando verdaderamente se pone la maquinaria en marcha. Ahora vas y lo cascas. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,me alegro que este solucionado y que no paren tus ganas de seguir aprendiendo y haciendo cosas con tu movil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
The Box, me alegro que estw todo solucionado, ayer no pase por casa y no pude subir lo que dije, asi que ya siento no haber aportado mi granito de arena, pero con este pedazo de equipo, mañana me la preparo yo, jejeje, voy a borrar unos archivitos y ya os contare.
Lo dicho, vaya pedazo de equipo, enhorabuena por toda esa ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos y sobre todo a el box, me alegro un monton que lo hayas podido solucionar con la ayuda de este magnifico equipo. Ahora a seguir trabajando y aprendiendo. Sois geniales, felicidades por vuestra impliccacion con los demas.
Saludos y a la espera de novedades.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya mañana si eso terminamos la segunda parte y listo. Carbono Speed desde el Patatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Si como ves no nos aburrimos. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Jo. Que callaos estais.
Esto debe ser la calma que precede a la tempestad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estamos estudiando con jb :eek:
|
|
|
|
Tu estudia, estudia.
Yo de momento ni me lo he mirao. Aun no quiero liarme. Juajua. Salu2. |
|
|
|
Pues la cocina tiene chicha, de momento la kitchen no chuta porque samsung ha cambiado algunas cosillas. Habra que ver los xml
|
|
|
|
|
Cita:
Solo nos faltaba eso. Pero supongo que alguien ya habra conseguido, cocinar alguna no? Justo me has pillado mirando en el foro si ya han sacado alguna cocinada. Salu2. |
|
|
|
Si, se puede deodexar con más trabajo (ya hay un par de ellas) y luego ya pues más o menos lo de siempre. Ya he visto mods para el reinicio y eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres? Hay algun tuto. Yo hasta ahora usaba la kitchen de xda. Asi que si no me vale estoy listo. Mas motivo para esperar, a que saquen algo mas estable. Pero me tendre que ir poniendo las pilas. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Y gracias por la info. Haber si mañana puedo y me bajo una copia y voy trapicheando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

''que pasada de equipo''. Un Saludo a todos.