![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento todo bien y sin lios
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya llevo mas de medio dia con la rom y a pesar de ser una beta me encanta para mi va mas rapido que con la 4.0.3 que tenia eso de que la barra de notificaciones ahora tenga un fondo gris supongo corrige el problema de que la barra se quede marcada en fondos claros la bateria siento que me dura mas la camara mas rapida el reproductor de musica y de video me encantan no e tenido problema con el teclado solo con el bloqueo de pantalla que con el desbloqueo por movimiento a veces no reacciona el touch de ahi en fuera todo bien y si esto es en la beta en la estable va a ir todo de maravilla sinceramente no crei que samsung fuera a actualizar el s2 de una manera tan grande ya que de gingerbread a ics no hubo muchos cambios supongo que lo mas seguro es que sea la ultima actualizacion que nos den asi que tenian que despedir al s2 como se merece
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente las mejoras que trae 4.2 no son significativas para nosotros.. el salvapantallas para nada lo queremos.. y accesos rapidos en la barra de notificaciones ya tenemos.. por mi se podian guardar el esfuerzo (si es que lo van a hacer) de actualizar a 4.2 y asegurarnos 4.3 o 5.0 o la que venga
|
|
|
|
Gracias. Confirmo que funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he dado cuenta que aveces cuesta desbloquear la pantalla. No pesca muchobo se cuelga por un momento el lockscreen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien puede subir capturas del lockscreen, la cámara o de alguna cosilla más que haya cambiado?
|
|
|
|
hay estan algunassss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovg_hdz su comentario: | ||
|
|
|
lovg_hdz, por favor, pon algunas comas y puntos cuando escribes, se hace difícil leer una review como la has escrito. Es sólo una sugerencia para que lo que postees por aquí sea más agradable a la vista y no pasen de tus comentarios.
Espero que no te tomes a mal lo que te acabo de decir. Por cierto opino igual que tu acerca de esta actualización. Saludos compañero. |
|
|
|
A mi de momento me encanta, los colores son menos saturados que en ICS, son como en CM y son bastante mas realistas.
A ver si alguien la deoxea y la parchea para quitarle el tono incrementa. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me encanta, se queda puesta , saludos a todos y feliz fin de senana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la rom, ya que para ser un leak va muy bien, vamos que ni las betas de samsumg en ICS fueron tan bien como este leak, aparte que se ve los añadidos del s3 a este movil como la rediseñada app de calendario (la verdad es que la de samsung era una mierda), en cuanto a su launcher, sigue siendo la misma mierda de siempre (el que no ordene las aplicaciones por orden alfabetico sino de instalacion y la colocacion del boton de las aplicaciones). En cuanto a suavidad, no se si tendra el project buttler o no pero tanto ADW (muy bueno despues de su megaactualizacion) y Nova, parece que si no lo tiene es que estan cerca de el. Quizas la queja de que Samsung se pasa metiendo apps inutiles, nada que en la cocina no arregle. Pero lo que me ha gustado y bastante ha sido que han añadido en los ajustes un modo tranquilidad al estilo de apps como ¿porque no te callas? o roms como la cyano.
En cuanto a suavidad, no se si tendra el project buttler o no pero tanto ADW (muy bueno despues de su megaactualizacion) y Nova, parece que si no lo tiene es que estan cerca de el, en cuanto a la polemica de si es o no mejor que CM10, creo que se puede decir que si lo es, y no tiene que ver con touchwiz, ya que yo uso el ADW (que para eso lo pague a 10c) y tambien lo he probado con el nova y puedo decir que en esta rom estos dos launcher me han ido mucho mejor. Tambien es verdad que es injusto juzgar a CM cuando estos no han tenido el codigo fuente para el procesador y la grafica (y ni que decir el sonido), por lo que cuando estos ultimos metan mano a esta rom para extraer alguna cosa para metersela a la rom, la CM10 sera la hostia. Última edición por silfredo Día 16/11/12 a las 19:38:22 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el nexus es pure google, Es otro cantar ya que la tiene ya oficial y no es comparable ya que no es tampoco el mismo terminal, No juegan en la misma liga. Saludos y yo sigo pensando que tiene project butter activado seguro. (Si se confirma que no es así entonces me retractare sin ningún problema )Un saludo PD: Ahí que comparar con la CM10 de antes del día 16, Ya que el mismo día de hoy por la mañana sacaron otra nightly a la cual le han podido poner mejoras de la LEAK, Incluso implementarle el Project Butter, Yo la probé con la del día anterior a la salida de la LEAK. Última edición por DanielRG Día 16/11/12 a las 19:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
por probar no pierdes nada sino te gusta tiras "patras" y ya esta!! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta mañana el movil se me fue a tomar por viento al instalar la rom con la version para recovery, pero una vez instalada por odin, instale el kernel root por mobile odin y me he ahorrado el triangulito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué me decís de las calenturas??? A todos se os calienta??? A ver qué le ponéis al móvil...
|
|
|
|
Por cierto, A lo mejor los que tienen problemas de rendimiento tenga algo que ver el no haber flasheado con el PIT. Yo si lo puse y sinceramente me va estupenda, No tiene ningún fallo o por lo menos yo no lo e detectado o no me a pasado nada extraño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llego a entender lo de selec all y delete sin explicar si la carpeta está abierta o cerrada en esta accion, y si está abierta y borramos todo, luego de meter los cuatro archivos solo tendria eso, cuatro archivos. A ver si tú pones algo de luz a esta cuestion. Gracias. (casi paisano) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|