![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo he conseguido esos consumos con el phenomenal extreme, en la rom viene el phenomenal medium. Eso si, no todos los moviles resisten el phenomenal extreme, igual tienes suerte y el tuyo si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me habia bajado los tres, y tenia pensado meter el normal. No creo tener esa suerte, cuando tenia el Optimus 3D, normalmente no era de los afortunados a la hora de los kernels de ese estilo... pero por probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ...insatale la rom y me quede encantado, pero vi que no me habia instalado ningun visor de imagenes cuando yo habia elegido el del note, por lo que volvi a flashear la rom haciendo solo wipe dalvik y cache, entonces la rom se quedo cargando en el logotipo de android, volvi al recovery hice un full wipe y volvi a instalar la rom y nada, sigue igual, flashee la superbutter desde el recovery porque siempre dejo una rom en la sd externa por si algo falla y me inicio normalmente, entonces meti el limpiador de kernel y volvi a instalar la rom segun los pasos del post pero aun asi se queda cargando en el logotipo de android y de hay no pasa ......es una pena porque estaba ancioso por probarla..alguien sabe que puede haber pasado o que solucion puede tener??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El logo del Android tarda entre 3 y 5 minutos la primera vez
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la V18!!! Mientras tanto y para no perder la costumbre, que otra Rom esta andando bien para meterle a ni S3? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice el primer ciclo 2 dias y 4 horas de bateria y casi 6 horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
RAY dile al Turko que lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray los tienes abandonamos macho hay que ver en
Desde mi iPad2 |
|
|
|
Que el turko se saque un s3 con tarjeta , jejejejej..o hagamos una vaquita
|
|
|
|
a ver si ray informa de como va la compra del s3 nuevo para turkbey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, por fin ya tengo instalada la rom. No es que la instalara yo (que no me atrevía juas juas) me la instaló un compañero del trabajo. Ahora estoy volviendo a poner los escritorios como antes y no doy encontrado el widget del tiempo que venia por defecto en el teléfono de fabrica. O es que al meter la rom se lo carga??? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Busca e instala el One More Clock que es como el de los circulos y ya me diras si te acuedas luego del clima de serie ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Ray buenas tienes las apks de la rom nueva 4.1.2 que he leido en un foro que te has quedado con lo nuevo y has vuelto a la rom , y si se pueden poner en la del turko
|
|
|
Ray buenas tienes las apks de la rom nueva 4.1.2 que he leido en un foro que te has quedado con lo nuevo y has vuelto a la rom , y si se pueden poner en la del turko
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ray...el problema mio SOLUCIONADO!!!!!! me lo acaban de devolver, y ya estoy al lio!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: