|
|
||||
|
||||
|
pablo mañana se suicida del empacho de polvorones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí da que los terminales de 16g tenían algún tipo de error, no me creo que sea todo este jaleo por el problema de logística, me parece todo super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que hallan vendido mas de lo que tenian, chicos relajaos y esperaos a mañana por la mañana y llamais o lo que sea, por que esto ya si me creo que tenga algo que ver mas con chronoexpress que con ellos, ya que esto solo ha pasado en españa, y es muy raro que solo pase aqui lo de que tengan tan poquisimo stock, sabiendo que estamos entre los 6 o 7 primeros en la compra de moviles del mundo, y un 87% de estos son android, yo creo que es una disculpa anticipada por el posible retraso, por que no paramos de llamar y mandar mail, yo el primero.
PD: solo es una opinion, no me vayais a comer, no defiendo a Google, lo que hace no tiene nombre, pero no me creo que no tengan stock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana leyendo este foro bastante a menudo. Después de recibir también el famoso correo e decidido registrarme. Yo también creo que esto es denunciable o que como mínimo juntos podemos hacer suficiente fuerza como para que el desprestigio que reciba google le haga plantearse el indemnizarnos o no. Pienso que deberiamos juntar de alguna manera todas las personas afectaras, contabiliarlo y tomar alguna medida.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :platano :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 8GB y tengo el email de que me toca esperar 3 semanas... así que SI...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado lo de la tres semanas
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esperemos que solo sea un correo automático para todos los que no vamos a recibir mañana el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y los q tenemos el dinero retenido, pendiente deq Google se lo cobre, q tenemos q hacer? Hablar con el banco o q? Esq a ver si vamos a cancelar el pedido y nos lo van a clavar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo bien es lo de acreditaremos los cargos por envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO TIENEN STOCK |
|
|
|
Es que no me lo puedo creer. A todos los que no tienen tracking le llega? Será para que no le agobiemos?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de 3 semanas recibido... Que co.... Es esto?? Menuda broma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja y asi queria google competir con apple????? ni de coñaaaaaa apple es muco mas responsable con los clientes digais lo que digais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q hemos recibido el email, habéis puesto keja por email o por el 800 famoso o no habéis puesto keja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el dichoso email de las tres semanas... que pena con las ganas que tenía.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso cancelar porque quiero el telefono...espero que haya sido para lavarse las manos al no cumplir los plazos y que la semana que vien empiecen los envios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, lo siento chicos! Ojala sea menos la espera!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»