![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con la XXL7 increible lo fluido que va y lo rapido que tira,otra cosa en la que me fije es que adminidtra muchisimo mejor la ram de nuestras maquinas estan sobre 560 mas menos dejando libres otros 400 y pico, lo de la muiltitarea simplemente increible,hice una prueba de multitarea y ver un viedo en popud osea 3 cosas a la vez en la pantalla y fluidisimo si alguien queiere probarla es esta
Descarga: http://d-h.st/9b2 Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2 (por eybee1970) ya os digo de las tres que probe para mi la mas fluida ya viene el kernel seguro y root con la apli superuser y facil de fhlasear entrar en modo recovery(vol+, boton home ,y boton encendido) wipes data7factory reset intalar la rom y a disfrutar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí aun tengo que probar la estabilidad con chrome que en el último leak me daba algunos FC. El único FC que he tenido hasta ahora fue en la galería de imágenes que al cargar una imagen de Picasa no le ha gustado mucho, pero fue algo que ha pasado una sola vez. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la captura de pantalla al estilo Lucas skywolker? me refiero pasando el canto de la mano por la pantalla,porque a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk |
|
|
|
no compi se instala por recovery pero es mucho mas sencillo que odin sigues los pasos y pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la fecha de salida de la rom final de samsung?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esperemos que sea prontito. Gracias por la info.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo he probado y no lo noto muy fino, me va mejor con la ultima actualización de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde. Puedo instalar esta rom roteada por el recovery de serie de la 4.1.1? o tengo que rotear primero la mía ponerle el cwm y luego instalar ésta?? Al ser una stock rom me confunde.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953847 Installation: make sure you are on a rooted ICS-ROM or JB-ROM with CWM recovery and brickfree kernel installed copy ROM on your USB-storage boot in Recovery FullWipe/Factory Reset Format /system and Format /data flash ROM (it will reboot automatically) enjoy Yo ambos los leaks de JB los instalé por recovery, como tenía 4.0.X (no me acuerdo), con el bug del kernel, he vuelto a GB, he roteado, y instalé el primer leak (XXLS2) Y después sobre este (con todos los wipes) instalé este ultimo leak. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos!
quiero actualizar a 4.1.1 pero soy de madera: ya me bajé el ROM LS2. Ya tengo el odin 1.87 (para hacerlo desde la pc, como cuando actualize a ICS con odin 1,85). Tengo instalado CWM y SU. Esto ultimo AFECTA en algo la actualización? debo bajar a GB primero? Estuve mirando esto: http://forum.xda-developers.com/show...1953847&page=1 Luego de poner LS2 tengo que poner TODO eso del foro XDA para olvidarme de los bugs? por odin? desde el celu? ayuda please gracias!!! Santiago de Bs Aires ARG. Estos son los datos de mi tel: ![]() POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE: no he podido liberarlo todavia... hay posibilidades de hacerlo en 4.1.1?? que no sea pagando por IMEI? Graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué actualizar a 4.1.1 estando ya la 4.1.2?
|
|
|
|
Estoy en 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de rootear la 4.1.1 xxls2 stock sin hacer downgrade?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ya que actualizas hazlo a la última, la 4.1.2.
|
|
|
|
Ok. De donde la bajo? se instala con Odin 1,87?
que es eso de los wipes cuando el telefono esta rooteado? la 4.2.1 es solamente para telefonos sin root? No entiendo. Perdon por mi ignorancia. Vengo del mundo la manzana y estoy aprendiendo. Gracias!!!! El mio tiene el root con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 Santi Última edición por santiagoafull Día 14/11/12 a las 20:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|