|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no es coña. He mirado mi extracto por Internet y el cargo del móvil ya está en la tarjeta. Y el pedido esta pendiente. Y gracia no hace. A ver si no sólo no me lo mandan que encima lo pago. Y esto es peor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
la misma hora que yo a las 41
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar un poquito. Ha habido un pedido de Nexus 4 COLOSAL, por lo tanto estarán enviando los pedidos como pudieren los trabajadores de Google. No se envían miles de pedidos de la noche a la mañana. Y que conste que estoy desesperado de que me venga el móvil como el que mas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... a mí la hora me la indica tal que así:
Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:13:02 PST PST!! jajaja me parto Por cierto como dicen por ahí la huelga es laborable!! que los que exigen libertades muchas veces son los mismos que se las "recortan" a los que quieren trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, estas ultimas semanas paso mas tiempo dentro de HTCMANIA que en cualquier otra web con diferencia. Somos como una gran piña
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omilacari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil:
-Fecha de compra: 13-Nov -Fecha estimada de envío: 15-Nov (según google play). Algunos tienen la fortuna de que les llega antes pero no están avisando que los enviaran en torno al día 15. -Fecha de entrega: 3-5 días laborables después del envío. -Número de personas con ganas de que les llegue: TODOS nosotros, yo el primero. En realidad estoy que me muerdo las uñas pero pongo esto para autoconvencerme de que todo va bien y tiene que ser así |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes suerte, yo mas tiempo que en cualquier otro sitio no solo internet, me ha absorvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que os han cobrado ya, no RETENIDO, tendríais que estar contentos: el nexus se dirige a vosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el número de seguimiento hoy día 14? Lo digo porque con el tema de la huelga y eso no sé si a alguien le habrá llegado (el número de seguimiento). Sé que ayer le llegó a algunos pero de hoy no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio.. no entiendo la tonteria que tiene la gente.. Que si que todos queremos tenerlo cuanto antes..
Pero en la tienda pone MUY CLARO: de 3 a 5 dias laborables. Miercoles - Jueves- Viernes - Lunes - Martes Tienen margen y estan dentro de plazo, sino queriais correr ese riesgo no haberlo comprado.. pero ya aburre tanto lloro tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que ne llegue esta semana!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, han tocado el timbre de mi casa y me he hecho ilusiones de que seria el repartidor...pero era el repartidor de los muebles que ya me han traido el sofá nuevo.
Yo quiero mi nexus, el sofá me da igual
|
|
|
|
|
|
a mi me mandaron esta mañana el email este porque por error compre dos nexus y claro los dos a la misma dirección y al ser pedidos distintos me cobran dos veces el transporte.
Nos gustaría confirmar que su intención era crear múltiples pedidos antes de cobrar su tarjeta de crédito. If it was not your intention and this is an error, we have three easy ways for you to cancel any unwanted orders. Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|