![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba 3 días haciendo lo que se decía en post anteriores de desisntalar todo, descargarlo de nuevo, comprobar archivos... incluso me descargue programas para limpiar restos de drivers y demás. Por la noche desistí y pedí el código de liberación por imei para por lo menos utilizar el teléfono aunque fuera con GB y Sense3. Configuré el móvil y me pidió actualizarse la versión de Android. Así que lo hice. No sé si esto tendrá algo que ver, pero me dio una corazonada... Por la mañana limpié de todo software y resto de ello mi ordenador de nuevo y con el antivirus apagado desde el primer momento (no sé si esto también habrá tenido algo que ver) y cualquier otro programa, es decir, con el ordenador a pelo: descargué de nuevo Hack Ace, instalé, reinicié el ordenador y me puse a ello. Y... Ya esta funcionando la DHD de mi hermano con Sabsa Prime 8.5!! jejeje No sé porque he tenido que hacer tanta chorradita esta vez, cuando con mi DHD y la de mi novia no me tomé la más mínima molestia y todo salió a la primera. Gracias a todos por aportar ideas y fabulosos tutos!! ;) si no, ya abría dejado la DHD como estaba. Última edición por Eataine Día 14/11/12 a las 12:02:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te hace el dowgrade, intenta hacer el anexo 5 de este tutorial, si puedes hacerlo, luego conecta de nuevo al Aca Hack y realiza el root, si no puedes con ese archivo busca en post anteriores que hay otro zip en deposit files, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leyendo todo lo posible no he visto que se pueda liberar sin bajar de versión (downgradear). La cuestión es que me interesa liberar para cambiar de operadora pero dejándolo todo como esta, pues la persona que lo utiliza no quiere cambios.
Si podeis decirme como liberar y mantener lo que se tiene 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones:
Pagar para que te envien un codigo de desbloqueo o prueba con el Ultimate Multi-tool http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci Instala los drivers(htc sync),cierra el htc sync, conecta el telf al pc en modo solo carga y con la depuracion usb activada. Prueba en el UMT la opcion de simunlock(en el hilo correspondiente Didac99 reporta que aunque da un error al parecer si hace el unlock) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias de todas formas, al final tendra que ser por imei para no tocar nada, aunque son 10€ muy ricos para otras cosas. Edito: joder me parece que me quedare con los 10€, decirme una rom estable y guapa, se la enseño y haber que dice. Última edición por mawolos Día 15/11/12 a las 01:08:11 |
|
|
|
hola a todos, esstoy descargando todo lo necesario para poder seguir este tutorial y lo tengo todo menos el zip de la rom 1.32 pd98img .zip necesario. el enlace me dice que el archivo no existe por problemas de derechos o noseque..jeje agradeceria que me dijerais otro sitio donde obtenerlo para poder continuar. saludos y excelente labor amigos.
|
|
|
|
Una vez hecho todo el proceso y teniendolo ya rooteado y demas, se puede volver a sense3.0 de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalando una ROM RUU desde el PC dejas la DHD como viene de serie
|
|
|
|
pero se le va el root y el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sigue siendo el mejor tutorial, bien explicado y funciona perfectamente si se siguen los pasos, otra DHD mas rooteada and company.
|
|
|
|
|
Cita:
si te refieres al zip para hacer el downgrade al movil, el archivo es este Código:
tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB2.zip un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad mi ignorancia, pero me he leído la información y no me queda claro. yo tengo mi terminal routeado pero tengo problemas para instalar una ROm con el método de apagar y darle al botón de bajar volumen porque no me va...
este método sirve para instalar rooms ??? gracias |
|
|
|
gracias por la respuesta vracog pero en tu respuesta no encuentro ningun link para la descarga, a lo mejor no lo has puesto y es otra cosa lo que me quieres decir. pero yo entiendo que me he de descargar un archivo zip que he de copiar a la sd cuando enpieze el proceso como pone en el tutorial. por fafor, decirme si estoy equivovado y me vuelvo a releer el post por cuarta vez... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias por la ayuda amigos. en estos momentos me dispongo a continuar con la operacion root.... decir que mas o menos voy entendiendo los terminos que utilizais y casi casi se seguir los pasos de algun tutorial . y todo es gracias a mucho leer y leer, hasta releer. pero me aturullo y no logro comprender bien todo lo que los experimentados hablais en el foro. pero bueno me voy apañando y gracias a vosotros y vuestras ayudas voy haciendo mis cosillas. ya os dire como quedo con la desi..jeje
|
|
|
|
ah todavia no he visto el anexo 5 de la pagina 2 de este hilo...o es en el anexo 5 de la primera pagina? es posible que sea tan torpon?jejeje a que reviento la desi en el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
gracias, lo estoy descargando y en un rato o cuando se acueste el peque , me pongo manos a la obra y os comento... saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»