![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno jeje no me va la radio alguna idea de el por que?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que con el fusion 3.7 no va confirmado con el 3.6 y el fxp si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy con el fxp y no me va, otra cosa por su quisiera regresar a gb dime no sabes de algún enlace de donde descargar el stock kernel
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wenas, antes de nada perdon si ya se ha respondido pero no he encontrado nada buscando en este post.
Habeis logrado alguien que os funcione el OTG, es que me he comprado un cable y no soy capaz de que funcione, no se si sera por la rom o fallo mio. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 07/11/12 a las 16:05:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer correr la radio, estoy con la fxp, alguna solución para mi problema ?? Y en antutu no me sube más de 3750, y a no que vi en otros screenshots, eran de 4200, se le puede meter algún script? O algo para mejorar el rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
, Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hla ,ya que soy fiel a este foro siempre me dedicado a leer en los post y ciertamente nunca he hablado xdd, en especial "losabestuyono" y a varios mas ,que siempre estan aqui pie al cañon.
Me ha impresionado mucho esta rom,tengo un breve problema y es que el WiFi,me funciona a veces,otra veces intento activar en la pestaña donde configuraciones y no va,tengo el Kernel lupus v.3,he puesto el fix que viene para descarga que esta justo debajo del kernel de lupus v.3, justamente el problema es que se activa pero cuando voy a buscar alguna señal,se queda fijo y pone buscando señal,tambien he instalado el HOT SPOT solution,en el recovery lo e instalado y nada :S Alguien se le ocurre algo mas? o creis que deberia de hacer algo mas aparte de eso? o tendria que ponerme el fusion? u otro kernel? Fuerte saludos . Última edición por kiliks Día 08/11/12 a las 02:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero en los links del tutorial,el del Kernel Lupus V.3,si entras a ese enlace tienes abajo del todo junto con Zram,tienes ahi el .zip de OTG,solo para este kernel |
|
|
|
|
Cita:
si quieres rendimiento usa el fusión, si quieres un poco menos de rendimiento y mucha duración de la bateríaa usa el fxp144 que a mi me dura 1 día y medio la batería con el ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la build5, a ver que tal mis problemas con la FM.
![]() Usaré kernel fxp144, con ese no hace falta modulos wifi, verdad? Tampoco es necesario ningún parche de besttt, no me lo creo. ![]() Por cierto lasabestuyono, lo de que el recovery baile, no es de todas las roms jellybean, es de todos los kernel jellybean, seamos exactos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
empezamos. El táctil me va como el culo. A los dos minutos de arrancar, comienza a no responder la pantalla táctil.
|
|
|
|
|
Cita:
, no, no necesitas los modulos y si es necesario el parche de besttt, mira en el primer post tienes enlace directo a su post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué besttt no pone nunca los parches en el primer post de su hilo de xda
![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() Nada a buscar en todo el hilo, en cuanto pueda. Por cierto, parece que con el kernel de fxp144, la radio FM me iba a funcionar "casi" bien. Ya veremos.... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
y el post es de mechmetal, besttt hace los fixes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cuando va a sacar la nueva versión que anuncio hace bastantes días?
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,
si quieres rendimiento usa el fusión, si quieres un poco menos de rendimiento y mucha duración de la bateríaa usa el fxp144 que a mi me dura 1 día y medio la batería con el