Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
mazinho mazinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Batería dura poco

Hola a todos!
Necesito un cable con un tema de mi batería. A ver si me podéis ayudar.
Desde hace un par de semanas, mi batería no llega a durar ni 1 día. Y lo más impresionante es que a los 10 minutos de desconectarla del cargador, ya me ha consumido 5% de la batería.
Ya he intentado desinstalar aplicaciones que me he bajado, por si se quedasen abiertas, me he asegurado de reducir el brillo de la pantalla al mínimo, he activado el modo ahorro de energía, y todo sigue igual.
Para que tengáis una idea, a las 8h de la mañana lo desconecté del cargador y fijaros que en las pantallas que os adjunto, se ve que son las 10h y la batería ya está al 89% y yo apenas lo he tocado para mandar un whatsapp.

Os adjunto:
1) Pantalla del consumo de batería:
Bateria.jpg

2) Pantalla de Información del sistema
Info sistema.jpg

3) Pantallas de las aplicaciones que están rulando ahora mismo, por si me pudierais decir si el problema es de alguna de ellas:
1.jpg 2.jpg 3.jpg

Os agradezco de antemano la ayuda y cualquier aportación que me podáis hacer.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo quisiera comentaros que acabo de ver el post acerca del Easy Battery Saver y lo voy a probar, pero aún asi, me quedo con la duda de qué es lo que habrá pasado con la batería cuando antes me duraban 2 días...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mazinho Ver Mensaje
Solo quisiera comentaros que acabo de ver el post acerca del Easy Battery Saver y lo voy a probar, pero aún asi, me quedo con la duda de qué es lo que habrá pasado con la batería cuando antes me duraban 2 días...
donde esta ese post ? ami igualla bateria se va rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
1° seguramente no te entra en deep sleep. Instalate el cpu spy y lo compruebas. Si es asi, apagalo, quitale la bateria un rato y vuelve a montarlo.

2° veo que tienes la 4.0.3. Instalate la 4.0.4 y veras que cambio. En mi caso tengo la lrt y muy contento. Ya esta rulando la 4.1.2. Pero casi que mejor te esperes a ver que comentan.

Saludos.

Enviado desde mi SGN
Viejo 09/11/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
donde esta ese post ? ami igualla bateria se va rapido
Hola compi, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484845
De momento me va de maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
1° seguramente no te entra en deep sleep. Instalate el cpu spy y lo compruebas. Si es asi, apagalo, quitale la bateria un rato y vuelve a montarlo.

2° veo que tienes la 4.0.3. Instalate la 4.0.4 y veras que cambio. En mi caso tengo la lrt y muy contento. Ya esta rulando la 4.1.2. Pero casi que mejor te esperes a ver que comentan.

Saludos.

Enviado desde mi SGN
Mi problema es que no soy root y me da mucha impresion meter cualquier cosa en el mvl que no sea bajada por el propio mvl. Estoy esperando a ver si Orange saca la maldita actualización, pero me da que van a tardar mogollón...
Con el Easy Battery Saver me esta yendo bastante bien... aún así, si veo que me pasa lo mismo, voy a hacer lo que me dices de quitar la bateria un rato.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es que no soy root y me da mucha impresion meter cualquier cosa en el mvl que no sea bajada por el propio mvl. Estoy esperando a ver si Orange saca la maldita actualización, pero me da que van a tardar mogollón...
Con el Easy Battery Saver me esta yendo bastante bien... aún así, si veo que me pasa lo mismo, voy a hacer lo que me dices de quitar la bateria un rato.
Gracias!
Intenta quitarte ese miedo leyendo los post que hay. Es muy facil, y creo que va a ser la unica manera de obtener la 4.1.2 visto lo visto.

Si te sirve de algo a mi me pasaba algo parecido -venia de otra marca- y es muy sencillo. Es mas complicado de entender que lo que hay que hacer en si.

Suerte.

Enviado desde mi A500
Viejo 09/11/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
Intenta quitarte ese miedo leyendo los post que hay. Es muy facil, y creo que va a ser la unica manera de obtener la 4.1.2 visto lo visto.

Si te sirve de algo a mi me pasaba algo parecido -venia de otra marca- y es muy sencillo. Es mas complicado de entender que lo que hay que hacer en si.

Suerte.

Enviado desde mi A500
Viejo 09/11/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje

Suerte.

Enviado desde mi A500
De verdad, te lo agradezco. Se que en algun momento lo haré. Voy a leerme los tutoriales otra vez, aunque ya los he leido y todo me suena a chino y por mucho que intente entender y buscar las respuestas, parece que se complica.. jejeje...
Cuando lo haga, seguro que no me arrepentiré! =)
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /