![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis poner como queda si la doblas totalmente para atrás? Es como la lleváis cuando usáis el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
manda huevos 39 pavazos la puta funda he? que no es unda ni es na es un cacho cuero sintético pegao a otra tapa. normal que los chinos las tenga de millones de colores, con esos precios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que recortar parte de la funda de silicona para que encaje encima de la flip?
lo digo por el lateral de la pestaña de la tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que recortar un poco donde gira la tapa, pero vaya no es complicado. Y. Queda bien. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda impide ver el led de notificaciones cuando tienes alguna llamada perdida, sms, wass, ....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto Aquí http://www.mobilefun.com/31600/samsu...axy-note-2.htm Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde ayer tengo esta funda que la compre en TPH.No tiene agujero
para el led de notificación pero algún compañero lo ha solucionado haciendo el mismo el agujero y dice que queda bien.Se puede hablar por telefono con l atapa cerrada es más como pq no ensucias la pantalla y si que se puede doblar completamente la tapa. Lo que no entiendo para que sirve el chip nfg que tiene la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de the phone house lo malk esque los bordes asi nk estan protegidos lo suyo seria que sacasen algun bumper , porque le puse una de silicona y la flip cover pero no se habre bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguan pagina que vendar bumper para el note 2 y que no salga muy caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré junto con el Note, y la verdad es que me arrepiento... No la encuentro nada comoda... mi mano es suficientemente grande como para usarlo, y tengo que cogerlo con las dos porque no me es comodo con la tapa girada... La verdad es que se integra muy muy bien, pero me resulta incomoda... Además de que no protege los cantos, que por cierto ya tengo con microrayas... y eso que lo cuido como a un bebe...
En fin creo que voy a comprarme otra funda, y un protector de pantalla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna foto de la funda flip bumper del s3 y alguna otra foto del note 2 recortada la de silicona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es de las mejores que e visto http://www.ebay.es/itm/Aleacion-Alum...item2a2527ec1e
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo de un compañero ,hay compañeros que han posteado la misma solución en un s3 y en un note II . En este caso es el Note I
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3526218
Última edición por wwuito Día 09/11/12 a las 11:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la he tenido en el note 1 y no es cómoda para nada en el coche si la tienes en vertical, en horizontal y cayendo la tapa para abajo, imagino que será otra cosa, aunque eso si, tampoco se si con el soporte original permitiría encajarla con el extra de grosor que le mete a la tapa trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que opinais del daño causado en el doblez, creeis que seria apto para lo que digo?