|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sortear un Note 2, no hace falta que compreis baratito, yo lo regalaré, solo teneis que acertar la combinacion de Euromillones de este viernes.
Lo juro, regalaré uno al ganador del sorteo, me siento con la necesidad de hacer feliz a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado con yoigo financiado ... 25€ al mes durante 18 meses. Y 89€ al comprarlo.
Enviado desde mi LG O3D ICS CAPRICHOSO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque eb ka tienda de yoigo vale 149 + la financiación a 18 meses Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark esta ahora por 529 euros y es tienda lo compre ayer ,ojo que creo que es una promo hasta el martes por lo que me digeron(yo lo compre en titanium , lo veo mas limpio solo por eso)
Última edición por jasema Día 18/11/12 a las 12:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que ver a que precio final queda.yo creo que al final me iré por el nexus que es más barato.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porq hAblais mal de geek...nd ?? Ha habido algun problema con ellos? Esq por lo q estoy mirando el precio q tienen es insuperable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.....
No sabía que está tienda no se pudiera poner. Perdón y ya decía yo que el precio estaba muy bien ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 18/11/12 a las 16:41:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||