![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esa gracia ya no podemos pasar las apps de manera natural a la SD como pasaba antes, asi que a ver si Google se lo curra y lo vuelve a poner, que no todos queremos las configuraciones de sus Nexus.
Me alegra haberte sido de ayuda Un Saludo |
|
|
|
|
|
Espero que samsung haga algo por que es una faena gorda que algin dia me obligara a rotear por problemas de espacio
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puea a mi me gustaría saber si alguien ha puesto la pantalla al máximo brillo y completamente en blanco a plena luz del día (en interior no ocurre, sólo a plena luz del día) y la pantalla parece que tiembla o vibra, no se, a mi me ocurre, llevo menos de una semana con el móvil y no se si esto es común a este tipo de pantalla o un defecto para ir a cambiarlo. Cuento también con la holgura con crujido así que si a nadie más le pasa lo de la vibración el lunes mismo estoy pudiendo un cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy notando que mi wifi se desactiva solo porque le da la gana... .
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera un fallo voi a comentarlo por si os a pasado a alguno de vosotros:
Pongo el movil a cargar encendido y se me enciende el led rojo que indica que esta cargando, cuando termina de cargar se pone el led en verde como que a terminado y en la barra de notificaciones se ve una una pila referente a que la carga esta completa,bien quito el cargador y la pila seguia en la barra de notificaciones , bloqueaba y se encendia el led verde indicando que la carga estaba completa xob el cargador quitado Bloquee y desbloquee varias veces y se quitaron las 2 cosas. Ha alguno os a pasado?es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal a mi por lo menos no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que solo me ha pasado una vez, esta tarde sin ir mas lejos.
se correjira con alguna pequeña actualizacion?que puedo hacer? llevo unas 3 semanas con el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na hombre, cosas del software en un momento puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare mañana cuando lo cargue de nuevo.
Tenia pensao desactivar el led haber que tal,para ver si se me queda la pila en la barra de notificaciones y otra es restaurarlo de fabrica haber que tal, que opinais?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hoy por primera vez...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo pero te sacara de dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ivkoto te paso igual que a mi no? Yo creo que sera cosa del software,ya que solo me ha pasado una vez . Alguna manera de comunicarselo a samsung para que tome cartas en el asunto para proximas actualizaciones? Última edición por invasor20 Día 08/11/12 a las 14:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como restablecer de fábrica pero hazlo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: hoy lo he cargado , desenchufado y todo correcto!sera cosa de software! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que entrar en modo recovery y hacer wipe data pero si no sabes o te da
cagalera haz un restablecimiento normal y observa si se soluciono.. |
|
|
|
Buenas gente,
Mi mujer se lo ha comprado el de color Blanco en el ECI el dia 6, el dia 8 recibimos la microSIM de pepephone la ponemos y la ranura de la microsim no hacia el clic que tiene que hacer para agarrarla y el clic que tenia que hacer para quitarla tampoco, era una aventura poder sacar la microSIM, no es algo que se use mnucho quitar y poner la sim, pero en un aparato de 600€ no me vale que tenga ningun fallo, en el ECI el mismo dia 8 nos lo cambian por otro nuevo, ayer dia 9 despues de menos de 24 horas de uso, me comenta la mujer que enciende la pantalla y no funciona con el dedo si con el pen. Cuando quiere deja de ir la pantalla, escribiendo a mitad de escribir deja de ir con el dedo, con el lapiz si que funciona, luego volveremos al ECI a que lo vuelvan a cambiar. Estoy un poco harto de Samsung la verdad un aparato de 600€ que tenga tantos fallos me parece lamentable. Última edición por pirriboy Día 10/11/12 a las 12:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla que puede ser un error no digo que no
Quiero que sepas que si acercas el lápiz sin llegar a tocarla el dedo no funciona Vamos que sí tienes el lápiz cogido con la mano que vas a tocar la pantalla te puede pasar que no haga caso al tacto del dedo Eso es para que puedas apoyar la mano al escribir con el lápiz Notemania |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||