|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Zeus v6.4 Deadline Smartassv2 -5 1350 - 200 Usualmente lo uso con 1200 dándome buenos puntajes entre 3000 y 3100 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la V7.03 con el kernel 2.34 beta 2 y va mejor, aunque no me deja ponerlo a 1350:
|
||||
|
||||
|
Eso de 1350 es culpa del hardware del teléfono, a mí tampoco me dejaba. He puesto zeus en otros dos OB, uno de vodafone que tampoco se podía poner a 1350 y uno blanco de orange más nuevo que sí se puede. Espero que me cambien la placa del mío y se pueda poner a 1350 (para juegos) y que me lo devuelvan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 1350 es culpa del hardware del teléfono, a mí tampoco me dejaba. He puesto zeus en otros dos OB, uno de vodafone que tampoco se podía poner a 1350 y uno blanco de orange más nuevo que sí se puede. Espero que me cambien la placa del mío y se pueda poner a 1350 (para juegos) y que me lo devuelvan pronto.
![]() Bueno, las cosas que uno ve hoy en día... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ob es negro, de movistar y de finales de agosto de 2011 y se pone a 1350 sin ningun problema...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la placa es porque lo tengo en el sat porque no funciona, ni se enciende ni se pone en modo s/w porque estaba probando de poner partición swap, le puse la partición que no era y me formateó la partición de arranque. Creo que el único arreglo que tiene es que le cambien la placa, por eso lo dije. Lo de la frecuencia lo dije porque al tener que cambiar la placa puede que ya funcione a 1350 sin quedarse colgado, no que vaya a cambiar la placa por eso, que a 1200 ya va como un tiro. Si cuando me lo devuelvan del sat (lleva casi 3 semanas) funciona a 1350 pues mejor para los juegos y si no pues no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Es por el hardware... yo puedo ponerlo a 1350 con todo tipo de configuraciones, y hay gente que no... y la diferencia es que SU movil no es MI movil... Lo mismo pasa con los voltajes, hay móviles que aguantan a 1100 y -7 (como es mi caso) y otros que necesitan más voltaje...
|
||||
|
||||
|
Pues... no te puedo dar la razón, creo que es más bien por el kernel/Governor/Planificador, ya que si ves la página anterior SI que lo tengo puesto a 1350 pero con ZEUS 6.4 y con kernel 2.33 beta governor ondemandx y planificador deadline y en ZEUS 7.03 tengo KERNEL 2.34 beta 2, governor smartass2 y planificador deadline
![]() Es por el hardware... yo puedo ponerlo a 1350 con todo tipo de configuraciones, y hay gente que no... y la diferencia es que SU movil no es MI movil... Lo mismo pasa con los voltajes, hay móviles que aguantan a 1100 y -7 (como es mi caso) y otros que necesitan más voltaje...
![]() Lo que no sé es si el cambio de placa afecta eso, no sé si al cambiar la placa también entra en el lote el procesador y demás. Si alguien lo sabe estaría bien que lo explicara si no es molestia. Cuando me lo devuelvan veré si han cambiado la placa y lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el hardware... yo puedo ponerlo a 1350 con todo tipo de configuraciones, y hay gente que no... y la diferencia es que SU movil no es MI movil... Lo mismo pasa con los voltajes, hay móviles que aguantan a 1100 y -7 (como es mi caso) y otros que necesitan más voltaje...
![]() Pues si lo decís vosotros me fio, aunque con ZEUS 6.4 y KERNEL 2.33 me ha funcionado a la primera el ponerlo a 1.350, mientras que con ZEUS 7.03 y KERNEL 2.34 beta 2 me ha dado problemas (reinicios nada más activarlo y cuelgues)... problemas que ahora sin saber porque han desaparecido y me deja activarlo a esa frecuencia sin ningún tipo de problemas.
|
||||
|
||||
|
Que opinan? Zeus 6.4 kernel 2.6
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zeus v7.04 100-1300 ondemandx deadline
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han cambiado la placa y ahora puedo ponerlo a 1350.
Zeus 7.04 oc 1350/200 uv-7 smartass2 deadline con swap, fsync activado. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 05/11/12 a las 14:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki con mi puntaje cn la ICS 28A
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que hasta el momento las palmas se las lleva Ocusen con 3373, como le haces?
Yo llevó la zeus 7.4 con el fix como está por default. Que debo hacer para mejora mi puntuación? uploadfromtaptalk1354046819668.jpg saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que hasta el momento las palmas se las lleva Ocusen con 3373, como le haces?
Yo llevó la zeus 7.4 con el fix como está por default. Que debo hacer para mejora mi puntuación? Archivo Adjunto 178333 saludos!!! ![]() Orcusen, me he fijado que tienes el icono del wifi con las flechas, ¿cómo lo has puesto, con uot? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi modesta puntuacion con cm10
|
|
|
|