|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie entra aquí ya??? O es que nadie ha probado el NFS Most Wanted???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonia, me pondré a buscar otra versión a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481039 Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corresto!!! Funciona de lujo y pedazo de gráficos, aunque algo menos de jugabilidad que el Asphalt7! También hay que decir que he jugado 5min apenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que este es el mejor juego de coches que he visto en un dispositivo móvil, que vicio! Quitando que a mi algunas veces se me ralentiza un poco en algunos momentos ...(tantos efectos es lo que tienen) casi no se le puede criticar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo descargo desde el PC luego al dropbox el .apk y los datos y a correr. Para ahorrar tiempo muchas veces subo solo el a.pk y los datos los paso por cable conectándolo al PC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enton,me lo bajo con el pc,asi va mas rapido
pero q intalo en el movil,xq en varios juegos hay dos enlaces..apk y sd/data...no se muy bien como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
instalando a ver que tal corre
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona correctamente, a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://thepiratebay.se/torrent/77764..._Files(NO_ROOT) A mi me va perfectamente . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me pase el Link para PES 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el Angry Birds Star Wars!!! PASON!!! Para los que les molen los Angry Birds mola que te cagas!!! Menudo enganchon llevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los amantes de los clásicos!!!
os dejo el trailer oficial de Expendable Rearmed!! Si el de hace casi 15 años ese de la dreamcast!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la apk del angry birds star wars hd?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de la PlayStore esta ahí gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la version normal,la hd es de pago
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |