|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con NOTE
Hola! Tengo un Note 1 con ICS 4.0.4, lo compre justo cuando salió, y ahora me comienza a ir muy mal. Concretamente, no funciona y presenta los siguientes problemas:
- La batería siempre esta al 1%. - No carga. - Se reinicia el solo. - Abre aplicaciones por si solo, tiene predilección por TuneIn. Alguien me puede dar una idea a que puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: ahora se pone el solo en Modo de fabrica y me aparece en la pantalla el Androide y el mensaje "Downloading..."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Pues me uno al post ya que hoy, creo k se me a jodido el note. Estaba en la uni y el chaval de al lado se a puesto a jugar en mi note, y mientras jugaba se le han empezado a abrir aplicaciones solas, todo el rato me salia el modo coche en la barra de notificaciones. El movil se ha quedado con un 20% de bateria y al cabo de un rato a comenzado a vibrar sin parar, me decia que me quedaba sin bateria ( 15%), luego se ha puesto a cargar solo asta el 17% y lo he reiniciado porque seguia abriendose cosas solas. Despues del reinicio se seguian abriendo cosas y cuando me ha quedado un 4% de bateria a parado. Cuando lo he vuelto a mirar, estaba apagado y cuando e llegado a casa lo he dejado cargando pero envez de cargar se encendia y se apagaba todo el rato. La primera vez a llegado asta donde pide el pin, luego ya se quedaba donde sale la bateria y un triangulo amarillo y ahora ya nada de nada, ni siquiera se encience. Tengo gingerbread con root..................... No me lo reconoce el pc tampoco asi que no se que hacer... Gracias y un saludo Edito: Creo que el problema esta en la bateria porque ahora por ejemplo si que me a arrancado, a llegado asta el bootanimation y a parpadeado la pantalla y se ha apagado...... Alguna sugerencia ?? Gracias! Última edición por drakonflyfly Día 06/11/12 a las 16:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he conseguido arrancarlo y lo he restaurado a estado de fabrica y de momento no se reinicia. Pero persiste el problema de la carga: esta enchufado cargando pero el icono de la barra de notificaciones no indica que esta cargando, pero entras en ajustes->batería y donde sale el grafico, se observa que esta cargando (aunque pone descargando).
Por cierto, antes si lo ponía a cargar apagado no se me encendía, ahora de repente si! david19i94: no puedo, el Note ni el PC reconocen la conexion. Última edición por achop87 Día 06/11/12 a las 16:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he conseguido arrancarlo y lo he restaurado a estado de fabrica y de momento no se reinicia. Pero persiste el problema de la carga: esta enchufado cargando pero el icono de la barra de notificaciones no indica que esta cargando, pero entras en ajustes->batería y donde sale el grafico, se observa que esta cargando (aunque pone descargando).
Por cierto, antes si lo ponía a cargar apagado no se me encendía, ahora de repente si! david19i94: no puedo, el Note ni el PC reconocen la conexion. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Pues me uno al post ya que hoy, creo k se me a jodido el note. Estaba en la uni y el chaval de al lado se a puesto a jugar en mi note, y mientras jugaba se le han empezado a abrir aplicaciones solas, todo el rato me salia el modo coche en la barra de notificaciones. El movil se ha quedado con un 20% de bateria y al cabo de un rato a comenzado a vibrar sin parar, me decia que me quedaba sin bateria ( 15%), luego se ha puesto a cargar solo asta el 17% y lo he reiniciado porque seguia abriendose cosas solas. Despues del reinicio se seguian abriendo cosas y cuando me ha quedado un 4% de bateria a parado. Cuando lo he vuelto a mirar, estaba apagado y cuando e llegado a casa lo he dejado cargando pero envez de cargar se encendia y se apagaba todo el rato. La primera vez a llegado asta donde pide el pin, luego ya se quedaba donde sale la bateria y un triangulo amarillo y ahora ya nada de nada, ni siquiera se encience. Tengo gingerbread con root..................... No me lo reconoce el pc tampoco asi que no se que hacer... Gracias y un saludo Edito: Creo que el problema esta en la bateria porque ahora por ejemplo si que me a arrancado, a llegado asta el bootanimation y a parpadeado la pantalla y se ha apagado...... Alguna sugerencia ?? Gracias!
![]() Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 24 horas despues volvemos a las andadas
! Otra vez no indica si carga o no (ni indicación visual ni sonora) y tampoco permite conectarlo al PC! Tocara enviarlo al SAT!
|