|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Widget de linterna 4.0.4
Pues eso, actualize a la 4.1 y no encuentro el widget de la linterna de ics, el que tiene varias intensidades.
Alguien seria tan amable de pasarmelo si lo tiene?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes descomprime el *.rar y ahi esta el *apk, suerte y espero funcione en JB 4.1.1
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una pena que no funciona, queria preguntarte si cuando actualizas a jelly bean te borra todas las aplicaciones o las mantiene, y si el movil es liberado por imei te vuelve a pedir el codigo al meter la Rom. Has podido hacer root que metodo has usado?
saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me paso algo curioso al flashear. Pase de la kingdroid 7.1 (4.0.4) a la JB entrando en recovery y haciendo todos los wipes, después por odin instale la rom y al reiniciarse encontré el móvil sin aplicaciónes pero con la tarjeta llena de todo lo anterior instalado y tuve que volver a hacer wipes y entonces si se borro todo.
Imagino que si instalas la rom sin hacer wipes se instalará encima, pero no se si te funcionará bien, porque en todos los post recomiendan borrar los datos. Después lo siguiente que me encontré fue el bloqueo de red, osea que tube que instalar la aplicación galaxsim.apk y con ella volví a liberar el móvil. Y por último para rootearlo me baje el kernel de la rom 4.1 de Crash y lo metí por recovery. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Hare una copia de todo antes de flashear pa no tener que perder algo.
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934902
Funcionando pero no como antes. Tres modos de los que sólo funcionan dos intensidades de luz y de más a menos intensidad. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
a mi ahora en jb sólo me sale un modo,y es al mínimo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||