|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador usais?
Buenas noches,
Pues lo dicho, llevo algunos probados, el de serie, el Dolphy, Opera mini y por último el que tengo ahora, el Maxthon. Os comento: El de serie no terminaba de ir bien. El Dolphy no iba mal, pero me cargaba muchos megas a la memoria del teléfono. El Opera mini no me gustó nada, la verdad, tardaba mucho en cargar. El Maxthon los primeros días perfecto, subía la memoria pero lo pasaba a la microsd, pero lleva unos días que no hace eso y me lo carga bastante, me ocupa 30mb tranquilamente. Podeis comentar cual usais, y porque? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera! Para mi es el mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
As probado Boat Browser? ya se comentó hace tiempo en otro post, yo lo llevo y es una pasada el gestor de descargas que tiene.
A mi me va muy bien mejor que el de serie Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os llena la memoria? Del chrome no me ha hablado muy bien un amigo que lo tuvo en el S3.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin sin duda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo instalar el boat browser y va como un tiro, aunque me sigue cargando mb a la memoria mientras navego.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser el mejor, cómodo y con muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin. Probaré Boat Browser.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Firefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el firefox no lo he probado la verdad.
Cuanto os ocupa el Boat browser a todos los que lo teneis instalado despues de usarlo una tempprada? Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chrome, solo por tener los marcadores sincronizados con el chrome del ordenador. y es muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria ver... A mi en 15min de navegacion pasa de 9mb y en la caché me deja 20mb o mas...
Eso de la caché me importa menos porque va a la sd, pero los dato van a la memoria del telefono. Saludos y Gracias. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo opera mini es rapido descarga todo tipo de archivos y ocupa poco espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock y contento
|
|
|
||||