|
|
||||
|
||||
|
el cualquier rom actual del nexus, mantienes power y te sale la opcion de esconderla, para navegar y jugar viene de lujo, luego mantienes power otra vez y la sacas de nuevo
![]() Me encanta este nexus por el poco marco que tiene de ancho de pantalla, se me mucho mejor que el actual. |
|
|
|
|
|
Respecto a las botones es igual que el galaxy nexus es decir que estan integrados en la pantalla ,por lo que la pantalla usable normalmente es de 4,4 pulgadas mas o menos y cuando se ven videos pues se esconden ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, es una virgeria, y a parte de ser mucho mas guapo visualmente que una barra con botones estaticos, hasta que no lo pruebas no te haces idea de lo dinamica que combierte la experiencia de uso con android, a parte que es toooootaaaalmente personalizable (tamaño, lineas de pie, nº de botones por pie, colores, velocidad de respuesta, area de ejecucion.......) y la fase de adaptacion es muy corta (yo en un par de dias "bailaba" al nexus como queria), lo mejor de todo es que esta hecho por usuarios anonimos (XDA) que no cobran un €, ya se lo podia haber ocurrido a los ingenieros de google.......
PD4: Te coge el movil alguien que no lo conoce y se quedan clabados , si no sabes en que area te activa el pie, te encuentras con un android sin boton atras, ni home, ni opciones, ni multitarea ni nada, y se quedan sin poder ir ni al home, ni cambiar de app ni cerrar la que tiene en pantalla PD5: Ya podia google, incorporar algo asi nativamente en la proxima version de android.... Última edición por Rulman Día 31/10/12 a las 17:18:23 |
|
|
|
|
Cita:
Es que desde que me robaron mi GN pues salí del mundo android y me perdí. |
|
|
||||
|
||||
|
El lmt solo es para nexus no? O valor para otros android(pregunto sin buscar en ningún lado
)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ltm hay que ponerlo, a mi me va de miedo en mi s2,lo malo que solo sale en el navegador, pero tiene que ser un puntazo tenerlo en toda la interfaz del móvil
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para muchos dispositivos, como os digo yo lo tengo en una tablet asus y va perfectamente, una de las opciones en el menu es la de elegir dispositivo y hay algun generico si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Haber, que me aclare.
La pantalla del Nexus 4 de 4,7 en realidad se queda en 4,4 No?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito,ya lo he encontrado,en xda Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/10/12 a las 19:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que venir sin botones y con LMT de serie el nexus. Lo llevo usando desde las primeras versiones... cada vez que flasheo me asusto al ver esa barra de botones inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice otro usuario; también lo tengo en la tablet. Ahí es un descaro; muchísimo mas a mano que el estático que esta donde cristo perdió la zapatilla ![]() El todo lo android que he tenido siempre ha sido a pantalla completa Los que dicen que los iconos se ocultan; es verdad se vuelven puntos, pero la barra sigue ahí así que estamos en las mismas (al menos en el SGN 4.1; en el LGN 4.2 ni idea) Saludosss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LMT esta bien los primeros 10 minutos k dices... Vaya k grnde es la pantalla del nexus ahora!
Pero no se puede comparar cn un boton estático ni de coña...o con un gesto d 2 dedos k no es para nada inmediato. No sé si google la habrá cagado cn la resolucion y el formato de pantalla del nexus 4... Pork si se queda en 1280x720p quitando los botones, significa que en los videos el tamaño va a ser el de siempre, pues son todos en formato 16:9... O sea k los videos se veran mas grandes en un Gnexus k en el 4... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que los botones esten integrados tampoco me molesta, como en videos no aparecen se aprobechan las 4,7, en juegos en aparecen los botones, al menos s lo que vi en una review, pero como dicen los compañeros con alguna app o programa se ocultan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no sabes en que area te activa el pie, te encuentras con un android sin boton atras, ni home, ni opciones, ni multitarea ni nada, y se quedan sin poder ir ni al home, ni cambiar de app ni cerrar la que tiene en pantalla 
)