|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ya la aplicación de la cámara/galería de Android 4.2 [Root]
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que funcione 100% en los comentarios dicen que la cámara paronamica no va bien y que el botón de fotos tampoco en algunos terminales, tampoco aseguro que funcione en GINGERBREAD creo que solo es para ICS a partir de 4.0.4, todo es probar
|
|
|
||||
|
||||
|
no va necesita terminales "potentes" yo la estoy bajando y probaré dandole caña a 1.6 o asi...a ver si revienta jeje
nada, me ha echo rstaurar backup de mi rom menos mal...y me jiñao... no me entraba en recovery...simplemente lo he flasheado por recovery y e reiniciado el telefono...he ido al menu y nada todo como antes,...el icono de camara igual ,. todo igual...eso si le doy a camara...y del tiron me dice forzar cierre...osea estaba sin camara...y en quickpick todo ok. q raro...q alguien mas pruebe me mola esta app..ya se lo dije esta mañana a keke Última edición por pelochoto Día 01/11/12 a las 00:41:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto tio, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
no va necesita terminales "potentes" yo la estoy bajando y probaré dandole caña a 1.6 o asi...a ver si revienta jeje
nada, me ha echo rstaurar backup de mi rom menos mal...y me jiñao... no me entraba en recovery...simplemente lo he flasheado por recovery y e reiniciado el telefono...he ido al menu y nada todo como antes,...el icono de camara igual ,. todo igual...eso si le doy a camara...y del tiron me dice forzar cierre...osea estaba sin camara...y en quickpick todo ok. q raro...q alguien mas pruebe me mola esta app..ya se lo dije esta mañana a keke ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hace esto...mirate el video.. me parece q solo rula con ics..y determinados modelos..nose nose..la verdad me encantaria probarla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481095 |
|
|
||||
|
||||
|
que GOLFO tu jejeej, aunque es como un video, xaxo y lo dificil que es hacer las fotos en 3d en el neo v jajaaj solo hice 2 y de potra
|
|
|
||||
|
||||
|
hace esto...mirate el video.. me parece q solo rula con ics..y determinados modelos..nose nose..la verdad me encantaria probarla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481095 ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la he probado en la pacman,y me crea otra camara de fotos,las fotos las hace y se ven bien,pero esta la pantalla todo el rato parpadeando y aveces se pone rojo q no se ve,lo he probado con el procesador 1024 y a 1600 y nada da igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
En GB No se instala. "aplicación no instalada" a esperar que la modifiquen los que saben
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que la resolucion del NEO V no es tan potente como para captar fotos buenas con esa galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tambien quiera probar el teclado http://www.gsmspain.com/foros/h11940...Galaxy-S3.html
Saludos
|
||||
|
||||
|
mola el teclado no? jejej vamos a probar...mu buena twister76!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||