![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respecto al spareparts lo e activado tal y como dice super pero no e notado nada raro. que se supone q hace Superatmel. Y el better keyboard no lo e usado nunca para q sirve y como lo teneis configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en ajustes/sonido y pantalla, y activaste Animación?, porque si no lo has hecho es que no leéis, porque en éste hilo está puesto todo todo, y varias veces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la DRC92 rooteada con kernel original y probado la orden su en el Better Terminal, permitir siempre, y sale la #, por lo que soy root (bueno la rom es root, que llevo un lio con que es la rom quien se hace root y no el terminal jajaja)
Voy a machacarla con la 4.2.1 Si no es machacandola QUE SUPERATMEL HABLE AHORA.... o luego yo lloraré jajaja P.D. : por si alguien no entiende mi broma.... es una broma jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justo lo que me gustaría tener claro, si le hago wipe o no.
Creo recordar que antes de que super mezclara la rom base con la modificada, se hacia wipe, se instalaba la base, se reiniciaba, volvias a hacer wipe y luego reiniciabas. Por lo que sí debería hacer wipe, ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo cruzados hasta los dedos de los pies a ver si quiere funcionar ![]() ![]() y por si acaso estoy intentando cruzar tambien los pelos de las pestañas jajajaja Menos mal que aun me queda humor que si no
|
|
|
||||
|
||||
|
No configures la cuenta de gmail, ni dejes que sincronice!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerye, porque yo la estoy disfrutando y es la rom, he probado el 98% de las roms y como esta ninguna, sería una pena que no se arreglase.
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, darme más envidía jajaja
Solo le meto el pin de la sim, la cuenta de correo no la meto, y le desmarco las dos casillas de google, esas que dice que google recopila información y tal, por si acaso jajaja A ver, por ahora veo que ha instalado todos los programas, incluidas las voces, y se me acaba de reiniciar sola como manda. Ahora, ¿cuanto tiempo tarda en pasar del primer splash despues del reinicio automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun sigue enganchado en el primer splash....
Bueno, me vuelvo a la versión anterior, que ya es tarde, y dentro de 5 horas entro a currar, y me hace falta el movil. Ya lo seguiré probando a ver si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinion, para mi la mas rapida la 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1º, quitaría la SD y reinicio con los botones, llamada menu y colgar, a mí me ha funcionado alguna vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va mucho mas rápida esta, que cualquier otra ROM que haya probado antes, las otras se me quedaba trabado el menu de aplicaciones al desplegarlo (unas decimas de segundo) y con esta no me pasa, (por ejemplo). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, creo que lo probaré mañana despues de currar, que estoy muertecico de sueño jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te contesto tarde porque me tuve que ir a trabajar. Al final he conseguido que me vaya con otra SPL de ION. Sin embargo, si le meto el Home 3.0 con Dark Hero se me queda el telefono que no recibe llamadas. Siempre da ocupado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|