|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea del Note 2 en Note 1?
Se puede o podra tener la multitarea del Note 2 en el 1con alguna,actualuzacion o va a ser imposible por ser cosa del Hardware?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco va a salir la jb para el note 1 y si vendrá con multitarea..habrá que esperar..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto!.. estamos aun par de meses .. (no pasa de diciembre)...
y ya lo tendremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom JB filtrada no hay rastro alguno de la multitarea... La vida es así, pese a tener uno de los mejores móviles del mercado tiene una pega... le ha salido un hermano mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom hasta diciembre nada... pffff!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
correra con 1 de RAM? y dos nucleos? habra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, tú haz caso a los de Samsung, que te convenzan de que de repente no puedes vivir sin 4 núcleos y 2 gb de RAM...
Piensa la de cosas que hace cualquier Windows con un dual-core, por favor... no entremos en el juego mercantilista de esta gente... que sólo es un sacaperras. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachada, no quejar-sus!!
Ya dijeron que tendríamos JB antes de fin de año, perfecto! y viendo como es la versión filtrada ya me daba con un canto en los dientes... porque, para mi, es como tener un S3 pero con mayor pantalla! Y ahora dicen que dicha versión oficial vendrá con multiventana ?? Ya no se que mas queréis... De ser todo esto cierto, chapeau por SAMSUNG !! Tenemos NOTE! para dar y tomar... Después del NEXUS este, para mi, es el teléfono mejor actualizado hasta el momento. (en el caso de que no dependas de una compañía, claro.)
|
||||
|
||||
|
A ver muchachada, no quejar-sus!!
Ya dijeron que tendríamos JB antes de fin de año, perfecto! y viendo como es la versión filtrada ya me daba con un canto en los dientes... porque, para mi, es como tener un S3 pero con mayor pantalla! Y ahora dicen que dicha versión oficial vendrá con multiventana ?? Ya no se que mas queréis... De ser todo esto cierto, chapeau por SAMSUNG !! Tenemos NOTE! para dar y tomar... Después del NEXUS este, para mi, es el teléfono mejor actualizado hasta el momento. (en el caso de que no dependas de una compañía, claro.) ![]() ![]() Yo aguantare con la kingdroid,que me va muy bien,hasta entonces ![]() Gracias por la info y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la esta partiendo con las últimas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mí que lo solucionaran por software. Llevo desde diciembre esperando e esa solución. Desengañaros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien puede poner algun enlace o video para poder ver la rom 4.1 jelly bean filtrada he buscado por el foro y leido y no encuentro nada relativo a lo que indicais gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta y va q vuela y eso q es una beta...XD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|