![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG Nexus 4 tendrá versiones de 8 y 16GB, ¿carga inalámbrica? ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de fabulas me pillo el de 16GB y tengo ya de sobra ,vamos haber si no se dispara mucho de precio la makina.
|
|
Que pena,meses esperando este terminal y ahora resulta que solo saldrá
con 8 o 16 gb,para mí insuficientes tanto les cuesta sacar unar versión con 32 gb hay que jod....... |
|
||||
|
||||
No aprenden estos de Google, en mi opinión soberana cagada no incluir la opción de la sd o por lo menos una versión de 32gb.
Me estaba pensando comprarlo pero entre que es Lg y que no hay ni sd ni 32 gb le pueden dar por saco a este teléfono. |
|
||||
|
||||
Me parece a mi, que versiones de 8Gb pocas venderan... y encima la version de 16 sera mas cara, haber a cuanto sale... No se porque hacen esto
|
|
||||
|
||||
Son capaces de hacer como con la Nexus 7, sacar una de 16gb y otra de 8gb y al poco uno de 32 casi al precio de la de 16gb. No me extrañaría.
Por cierto, que por otra parte la versión de 8gb me parece realmente patética, 2Gb de RAM, y 8gb de memoria interna, que en realidad serán unos 5gb usables... ¿Es una burla descarada? Tantas prestacones por un lado y tan pocas por otro. Salu2! |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que no todos descargamos juegos, etc. hay gente que usa el móvil para cuatro cosas contadas. No obstante esto no significa que sea un acierto, sería un acierto que su producción se dividiera así:
- Nexus 4 8GB: 20% de la producción - Nexus 4 16GB: 50% de la producción - Nexus 4 32GB: 30% de la producción Mientras esto es un suicidio comercial, como se ha visto con la Nexus 7 de 8GB que se han visto forzados a sacar una Nexus 7 de 32GB a precio de 16GB y bajar la de 16GB seguramente a precio de 8GB Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
en fin... |
|
||||
|
||||
Muy corto con 16 gigas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No creo que tenga carga inalambrica. hay que pulir mucho todavía.
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compañero de arriba no todos usamos el telefono para juegos, a mi con 16gb me viene fenomenal, parece que soy de los pocos que tiene todo almacenado en la nube (el día que cierren dropbox y google music me voy a cagar...
![]() Yo hubiese preferido tambien que trajero una ranura para micro sd.. pero en fin que cuando salga a por el! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que pensaba que me libraría del nuevo nexus, y con esta noticia me sale mi vena consumista jajajajajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
deberían haber puesto ranura para sd.. pero por lo demás con 16 g, la pantalla táctil para jugar es horrible, si lo usas para escuchar música leer pdfs etc.. vas sobrado para meterle todos los programas que quieras, además esta nube.
|
|
||||
|
||||
otra vez cometen el mismo error que con nexus 7, version de 8 gigas que acabara descatalogada para despues sacar una de 32 y dejarla al precio de la de 16...
|
|
está claro que lo que quieren es que usemos el almacenamiento en la nube. por eso modelo tras modelo no incorporan slot para micro sd y su capacidad interna no es muy grande
|
|
||||
|
||||
yo le diria al analista de mercado que se encarga de decidir esas cosas, que se vuelva a sacar la carrera, o si eso que vuelva a bachiller, por que como vision de mercado, lo tiene crudo...
la gente no usa la nube, pasa hasta el culo de la nube, y hasta que las conexiones en telefonos, sean ilimitadas (pero ilimitadas de verdad, no la mierda de ilimitado que te dicen ahora, pero que cuando pasas del giga te reducen la velocidad a un 5 %) y con el LTE muy muy extendido, de manera que acceder a la nube sea pan comido, no tiene ninguna cabida en el usuario medio, que viendo eso, directamente se decanta por otro fabricante sin imposicion en ese sentido... no hay mas que pasearse por los principales blogs de tecnologia, y leer las noticias al respecto, TODOS coinciden en los comentarios (salvo algun alma de cantaro) en que sin version de 32 gigas les dan por el culo a los nexus 4... joder, no hay que ser un lince, para darse cuenta de que con una version de 32 gigas en el mercado, venderian mucho mas... y tampoco hay que ser un lince, para darse cuenta de que si con nexus 7 han tenido que descatalogar la version de 8 gigas y sacar una de 32, con el nexus 4 pasara lo mismo, ya que es mas centro multimedia hoy en dia nuestro telefono que la tablet (puesto que lo llevamos SIEMPRE encima, cosa que la tablet no) y es obvio que en un telefono vamos a necesitar mas memoria. me inclino a pensar (puesto que la imagen no lo contradice) a que no habra version de 8 gigas y si una de 32, la noticia solo hace mencion a los 8 y 16 gigas por que es lo que se lleva repitiendo desde el prinipio, pero de momento no hay confirmacion y en la foto del manual no se dice nada, siendo el nexus S un modelo de hace mas de 2 años con 16 gigas, me niego a creerme que para este no habra modelo de 32... Última edición por alcaxofacosmica Día 27/10/12 a las 15:48:51 |
|
||||
|
||||
Si sale la de 32Gb me lo pillo fijo! Si no... de cabeza a un Xperia.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sin slot para SD NO LO QUIERO. Nos quieren tomar el pelo, quieren que gastemos tarifa de datos para tenerlo todo en la nube. No lo compraria aunque saliera una version de 32 GB, ojalá vendan muy pocos y reflexionen sobre esto...pero me da que no...Creo sincerament que nos estamos "aborregando" como consumidores, y que nos cuelan cada una...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|