![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice todos los wipes, lo unico que no he formateado la sd, vengo de la version 3.6 de chromium la cual ya no funciona por el tema de la actualizacion del market. Voy a instalar la 2.5 para ver si con esta funciona.
|
|
|
|
De momento me va espectacular la rom, la instale ayer y va muy fluida esta mañana. una duda ¿Quién ha instalado Google Chrome? lo he probado con otras roms y el rendimiento no va muy bien, por lo que mejor va el navegador por defecto.
|
|
|
|
Hola. Ayer se murió mi desi por la noche sin saber el porqué (con otra ROM).
En busca de algo más nuevo, llegué a este hilo y no dudé en descargar esta ROM. Debo decir que me parece impresionante la rapidez, fluidez y estabilidad que llega a ofrecer y más valorable aún es el trabajo que hay detrás de algo tan nuevo como es JellyBean. Tuve el problema que la mayoria hemos experimentado, el cual es la incompatibilidad de las aplicaciones del market. Cabe decir que gracias a la explicación de los compañeros, ahora mismo esto es asunto solucionado. Por lo demás, solo he tenido un cierre de aplicación, el reconocimiento de voz (solucionado también) y un reinicio con el asunto de compartir los "screenshots" desde la pestaña de notificaciones. Y destaco que lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo de batería. Venía de ICS y el consumo era desorbitado. Esta ROM parece que lo tiene mejor calibrado y los consumos que da son relativamente aceptables (o esa sensación me da a mí...) Incluyo captura de esta mañana cuando me he levantado después de dejar el móvil toda la noche encendido con wifi activo (al acostarme lo dejé al 99%). Qué os parece el consumo? Muchisimas gracias a los cocineros y seguiré muy de cerca el progreso de esta ROM. Gran trabajo. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nolimits_jop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Cheesecake usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Con la 2.5 no era tan exagerado pero con la 3 me está matando. Cuando salga la 4 voy hacer un full wipe hasta de la pantalla si es necesario |
|
|
|
Vaya... si necesitais más espacio o ancho de banda avisarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va muy rapido y no me deja colgado. Una preguntilla... Con el teclado de ICS al escribir y dar al espacio salia la "," y "?". Puedo activarlo de alguna forma sin instalar el teclado de ICS? Es que me mola mas como funciona este teclado, es mas rapido. Un saludo. |
|
|
|
De momento el critical strike no funciona al iniciar la partida no es estable y a veces se reinicia el dispositivo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he conseguido. He hecho un full wipe y he instalado la v2.5, posteriormente he actualizado a la v3 y asi si me funciona. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
una preguntita! tengo problemas de tango y viber con esta rom! Alguien lo ha podido solucionar gracias. un abrazo la rom es impresionante!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
A los expertos: Se deberia configurar lo de *#*#4636*#*# y ponerlo en WCDMA preferred y lo de seleccionar banda de señal? "Euro Band o Automatic".
Otra cosa: Alguien usa Youtube?, me lo he instalado hoy y la aplicacion parpadea e incluso se pone toda la pantalla negra en algunas ocasiones, tiene algo que ver con el flash player? ( no lo tengo instalado) y no esta en el market!. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo he notado mejora (en mi caso en el tema de batería) en la chromium de Vaio y en esta instalando el siguiente parche de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1885951
Espero que os sirva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi youtube me va bien. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mal la aplicación de youtube, me pasa lo que dice el compañero y sigue reiniciándose cuando intento compartir un screenshot desde la barra de notificaciones.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»