|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo socio. Prueba mi movil cuando lleva puesta esta rom , con todos los mod que le introduje y luego hablas.... En todo caso no soy tan radical como tu , guti o Iron , para los cuales solo existe la Botaphanta y las demas son poco mas que una mierd.... O te crees que detras de esta ROM , la Codename o la akkoki no hubo gente detras trabajando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo no critico la Botaphanta,simplemente me parece que hay opciones mucho mejores en GB.
Lo que critico es vuestra actitud,intentando vender la moto, no recomendais no,solo existe Botaphanta o Botafumeilo,puede que cuele vuestro discurso ante la gente nueva que nunca han flahseado el movil, pero cuando van probando mas ROM,se os agotan los argumentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me reafirmo en lo dicho:
La diferencia de rendimiento entre esta Ultimate Phenom V13 y la Botaphanta es abismal,y ademas no tiene ni un solo Bug , cosa que de la botaphanta no podeis decir lo mismo..... |
|
|
|
amigo. me lo confirmas....lo q pensaba ya.
mi rom v8 botaphanta no lleva ni un bug. ni lag. ni nada. esta perfecta. absolutamente.es mas soy capaz de darte hasta un backup mio por recovery si hace falta jejeje y me refiero si lees atentamente a la v13 q jiede bastante. la probé siendo bot cerrado con resultados penosos-....... es mas suele estar mejor para la gente con bot abierto y un kernel optimo. como muchas otras. nosotros ya q nombras a gente. recomendamos. no ordenamos. y orientamos y solucionamos dudas. q es para lo q estamos aqui.ante todo somos compañeros y se ayuda igual q nos ayudaron los q saben mas. y no deberias hablar sin saber tio en serio...cuando yo personalmente he probado todas.TODAS. las roms de bot cerrado. hasta he estado en ICS y he vuelto entiendes. y totalmente fuera de lugar tus comentarios. ya q jamas. repito jamas he hablado de las roms la Codename o la akkoki aki contigo. asike....nada mas socio solo era eso.buen rollo. Última edición por pelochoto Día 11/10/12 a las 16:25:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me leí todo el tema y la verdad que me quedaron algunas dudas...
Actualmente tengo BL cerrado, rom stock 0.42 de GB. Lo instalo así nomas, no? O tengo que hacer algo primero? (además de los wipe, claro) Con respecto a los wipe, cuales hay que hacer? Wipe cache partition, Wipe Dalvik-Cache, Wipe Battery stats, Wipe data/Factory reset. Todos esos? Tercer tema, esta rom viene ya rooteada, no? No tengo que instalar nada despues? Y lo último (y lo más importante) es buena o no??? jajaja. Leo muchos que les va bien y algunos que les va mal. La verdad que mi rom stock es insufrible. Es lento para cualquier cosa. Abro los sms y para volver a cargar los iconos del escritorio tarda una eternidad... Sin embargo, si no me gusta, puedo volver a la stock que tenía? Tengo que hacer un backup? Y si es así, como hago? Perdón por tantas preguntas y desde ya muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por partes campa, tienes que rotear y meter el recovery, hacer todos los wipes si.
esta rom cuando la instales ya estara roteada si. la rom es muy buena, comparandola con la tuya stock lo vas a notar mucho. los backup los puedes hacer con titanium backup, hay tutoriales por youtube para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchas gracias por la pronta respesta.
Mi pregunta de los de instalar directamente era por lo que dice el hilo original de XDA "Remeber to use Arc / Neo .64 Baseband !" Y el titanium backup sirve para hacer backup de la rom? (no me refiero a las apps sino a la rom stock entera) Despues lo volvería a instalar via recovery? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y es más que suficiente para decir que la botaphanta tiene mejor rendimiento, esta tiene lag con un simple juego en 2d. Ahora probaré la codename 9 haber. Ah y estéticamente la botaphanta también la supera por mucho
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si tengo la .62, debo pasarme a la .42 para instalar por lo de bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 42 y rotas...
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
Hola, alguien sabe como podría instalar el gtalk en esta rom, esque la busco en el market y no sale.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Vale, arreglasdo , ahora si que es sin duda para mi la rom GB mas ligera y espaciosa de las que he proibado.
|
|
|
|
alguien sube capturas de la ROM? de su barra toggles si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿Puede alguien resubir el parche para NEO (HALON) para la version 13?
Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Como has arreglado lo de gtalk?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
|
Cita:
Yo la he instalado desde la Botaphanta, venía de una 0.62 rooteada, y no he tenido ningún problema al instalar, haciendo full wipe y full format. La verdad es que la primera impresión es que va como un tiro, ya iremos viendo en sucesivos días. Un saludo! Última edición por Jorrrge Día 24/10/12 a las 22:18:37 |
|
|
|
Lo dicho, esta ROM es impresionante, la rapidez que tiene ahora es lo nunca visto, muy notable la diferencia con la versión stock flasheada. Muy recomendada para gente que valora la fluidez del terminal y que no lo llenan todo de APPs y Widgets. Si encima le añades una SD class 6 (Que no hace falta comprar un Ferrari, un Honda nos vale también
) pues lo gozas!Lo dicho, pruébenla....Y no quedaran defraudados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, tengo una pregunta: Hace falta el parche tambien en la v13 para el neo V???
Gracias por traer hasta aqui todas estas Roms para sacar lo mejor de Nuestros Neos |
|
|
|
No.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta, ya que las ice para este mobil no me convencieron del todo.
Solo decir que va muy bien , super rapida, ningun cuelgue ni nada. No se como sera la botaphanta, pero esta va muyyy bien. ah soy BL abierto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|