![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si lo tiene yoigo no me lo pienso ni un segundo. El principal motivo seria la pantalla, una ips+ tiene que verse muy bien, las pantallas superamoled no me gustan nada, de echo mi galaxy mañana se va para el sal por un problema en la pantalla. Lo que no me gusta mucho es que sea LG pero siendo un nexus el soporte de software será de google
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que se quiera cambiar la batería por otra y no se pueda abrir. Lo cierto es que no tiene mucho sentido que no se pueda sacar. No aporta nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sera mejor en todo menos en una cosa...el diseño en la parte trasera y lateral,nuestro galaxy nexus es mucho mas bonito!!!!si me dijeran que me lo cambian por el mio lo haria pero como va a ser que no pues no me voy a gastar pasta en este nexus de lg...el mio esta nuevo solo tiene 7 meses y lo tengo mimadisimo jajaja supongo que para el siguiente nexus ya puede que cambie a este le queda aun mucha tralla jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Viendo como va el movil ahora mismo y lo que va a supuestamente ofrecer este nuevo,no pongo ni un chavo para cambiarlo,me lo tenian que regalar.
Hasta que este movil siga actualizando,seguira conmigo. |
|
|
|
siendo de LG.... ni regalao, oigan....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que "ni regalado" lo veo un poco sobrada, ni que estuvieramos hablando de un móvil de mierda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
|
yo lo que creo que vivimos en mundo consumista de lo que no hay... jaja porque sinceramente, a quien se le ha quedado corto el télefono?
somos demasiado caprichosos... (yo el primero) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues teniendo un Nexus S...igual me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note mucho la diferencia en el uso, quizás sí en la cámara y eso... pero no lo veo un motivo para el cambio, la verdad.... otra cosa es que te lo puedas permitir y te apetezca
pero necesidad, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara aporta únicamente más megapíxeles y todos sabemos que los megapíxeles no los son todo en el mundo de la fotografía. Igual lo único que aportan es que las fotos pesen y ocupen más en una escasa memoria de 8 Gb (si es que es la que trae), lo que hará que se puedan hacer menos fotos (si no se borran nunca)
A mi la cámara del GN no me parece mala, quizás el flash si es algo corto. La velocidad de toma de fotografías es de lo mejor. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiare, sera raro porque el año pasado cambie de movil 3 veces
|
|
|
|
Yo no lo voy a cambiar ni de coña, llevo con mi GN 2 meses y poco y me va de lujo, no veo motivos suficientes para gastar dinero en un cambio... Es mas, creo que me quedare con este hasta que deje de actualizar, me gusta mucho, quizás lo que menos la camara, pero por lo demas PERFECTO... Otro año sera
|
|
|
Mi Galaxy Nexus con root va de vicio y tal como están las cosas vale más gastar el dinero en comida.
Abrazos. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si existiese alguna promoción u oferta en la cuál entregando el GN te dejan el nuevo Nexus a un precio cojonudo, entonces me lo pensaría, sino ... no creo ... me va de cine el GN y tiene el hardware necesario para mover android ...
|
|
|
|
Yo creo que solo lo cambiaría si me lo regalasen (que va a ser que no). Si perdiera mi sgn, antes de comprarme el gn4 miraría precios de otro sgn, porque estoy enamorado de este bicho. Hay veces que me dan ganas de decirle te quiero!!!
|
|
|
|
Ni loco lo cambio el mio
Mi nexus va genial y es precioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria nada mal eso de la promocion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»