![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
11 | 36.67% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es x la conjunta me parece cojonuda es mas x el tema de q si es buena tablet si tira con todo auqne parece q si x en hardware es identica la hyundai etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que se apunta, MP enviado
gracias por organizar todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis. Privado para apuntarse. En un rato actualizo.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 34 señores.
Vamos, que apuntarse es gratis!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya veo que la opinión sobre esta tablet es estupenda. Mi principal uso sería para reproductor multimedia de música. Por eso quería preguntaros una cosa. Mil perdones si no es el sitio indicado.
He visto que uno de los dos USBs que implementa es host. Por favor, ¿podríais decirme si a ese USB host se le puede conectar un disco duro pequeño sin fuente de alimentación para leer su contenido? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ese 0,1, ¡qué miedo! ![]() Muchas gracias. Los que habéis reproducido audio con ella, ¿estáis satisfechos de la calidad? A ver su veo los vídeos de fluidez gráfica y te mando el privado confirmado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dropad 7" de hace año y medio con mucho menos recursos que la Pipo y si que le puedo conectar pendrives y pendrives con lector de micro sd, cuando salgo de vacaciones es como paso todas las fotos de la micro sd de la camara a la tablet.
El disco duro lo intente pero no he podido nunca verlo en el administrador, ya que creo que necesita alimentacion externa o estar formateado en fat32. de aqui no he pasado ya que no me puse a investigar mas, seguro que alguien de aqui lo sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de FAT32 es un detalle importante. Imposible MKVs de calidad, ¿no?
Y, tampoco ha afirmado que su disco duro requiriese fuente de alimentación. Podrías confirmarlo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatear en NTFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que está revisando toda la información, ya que estoy buscando 2 para regalos de navidad para mis hijas. Tal como leo, antes del domingo hay que apuntarse no?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una estimación. Creo que podemos llegar a 100 unidades, para ello podríamos esperar unos días mas. Lo vamos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si no lee NTFS, de nada serviría, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato ex-FAT es compatible con Android y soporta archivos de mas de 4GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no mi disco es un 2.5 sin alimentacion, los de 3,5 los tengo ya descatalogados de mi casa.
se enciende la luz del HDD y suena como que funciona , pero por mas que lo intento no aparece como udisk ni sus carpetas, en algunos foros leo que es necesario alimentarlo y en otros foros dicen que es necesario fat32....., pero luego leo en otros que no es necesarios fat 32 ?¿??¿?¿ mas tarde rotee la tablet a ICS y le puse una apk para leer discos NTFS, pero nada de nada, no lo consigo. No se si por la tablet o por que no supe hacerlo. total que por dejadez mia, como entre la micro SD extra y que puedo montar otra micro SD, ya son muchos gigas libres y me sobra espacio, ya no me puse a investigar mas y asi se quedo la cosa. lo mejor es que traslades esta pregunta fuera de este hilo, a ver si alguien sabe algo de como se hace en la Pipo. Ya que aqui la gente solo entra para comprarla Última edición por PJP Día 26/10/12 a las 00:16:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo mismo vi como un disco duro externo de 2,5 no funcionaba en mi sobre mesa y si en mi portatil o mi tele, al igual q si funcionaba en otro sobremesa que tengo. aparte que una tablet con la bateria limitada q tienen no es la mejor opcion para alimentar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»