![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tron1769cito, por lo que leo ahora ademas ya no tienes ni la copia de seguriada o bacup anterior, y si me temo que has hecho wipes y formats, entiendo que ahora ya no puedes arrancar.
Vale pos ahora es cuando te tienes que calmar respirar profundamente antes de hacer nada, y pensar bien lo que vas a hacer, si tienes cualquier duda mandame un correo a : [email protected] y te guaiare en tod el proceso para que en menos que acnta un gallo disfrutes del movil con la Carbono speed que hasta ahora se te a resistido. Hazme caso y no te pongas nervioso, que lo vamos a solucionar., seguro es una tonteria y veras que todo va bien. Cuando estés en casa mándame un correo y disponte a disfrutar, Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas estoy probando un update que os comente la semana pasada si la ultima prueba sale bien, en un rato os lo subo.
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
======>Settings<====== Haber quien será el primero en probarlo. Deciros que yo los efectos los he ido probando de uno en uno asi que no se si va afuncionar, vam,os espero que si: Son tres nuevas funciones que se han añadido al submenu pantalla del menu Ajustes. Dentro encontrareis , vamos si funciona, jejej, tres checkbox nuevos . Activar el efecto CRT. Cambio de tamaño de la fuente. Y lookscreen diferente, con visualización en pantalla de lookscreen el widget del tiempo, eso sí por contra se pierde el acceso a la camara de fotos al seleccionar ese lookscreen. Dar las gracias a los fumetas por su ayuda, y a palleiro. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede ayudar?
Buenas eh puesto la rom y va muy bien lo único que no me funciona es el gps la geolocalización me dice que no se puede buscar la localización, a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me hecha una mano... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por responder tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona por lo dijo audalecio se debe al liteo que se le ha hecho a la rom aún así es una de las mejores roms de htcmania y de xda estable rápida y con un buen consumo de batería disfrútala apañero
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente con tanto liteo hay alguna apk q le eliminamos q nos da ese pequeño problema para los q no lo usamos y grande para el que realmente lo usa. Haber si me deslio un poco y voy preparando una nueva version con todas las mejoras y con menos liteo haber si por fin conseguimos subsanar ese defectillo. Por lo demas ya ves somos pocos pero valientes. La carbono speed no te va a decepcionar. Salu2. Y gracias por elegirnos. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
Gracias a todos los que la usais.
Veo q hemos engañado a otro y todo se debe a los eemas incondicionales. Solo una cosa. Dentro del wuala vereis que hay varias carpetas recordaros que la q se llama udp lpu no sirve para la carbono two. La udp si que sirve para la carbobo two y para todas las roms stock osea q se puede flasear en cualquier rom no solo en la nuestra. Y luego ademas esta la carpeta udp lpx esa es especifica para la carbono two. Es una aclaracion porque creo q se me paso decirlo. Salu2 y gracias ya se q somos pocos pero valientes. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo sois unos cracks, muchas gracias por compartir vuestro trabajo, mil bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa hay una manera de hacer que funcione el gps por lo menos a mi el tomtom y el sygic me funciona perfectamente pero también significa reflahear todo si quieres me envías un mp y te le explico saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu no te cortes cambia lo q quieras dejala a tu gusto y si en algo podemos ayudarte solo postea y veremos si podemos solucionarlo. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
|
Cita:
he descargado el archivo que puso bordedeataque,he usado otra sd formateada todo desde otro pc (porsiacaso) y el resultado el mismo. He vuelto a formatear y meter el backuk de la otra y ahora si la a restaurao ![]() almenos tengo otravez tlfn esperare a tener un poco de tiempo y volvemos a la carga, porque la carbono la pruebo aunque tenga que comprar otro tlfn. |
|
|
|
|
Cita:
Porque es que ni siquiera comienza la instalacion es muy raro. Porque q no te funcione con tres zips diferentes la vetdad no se q decirte. Entiendo que entras en recovery y luego le das a install zip from sd. Y cuando localizas tu .zip le das y entonces dice que es malo. La verdad no se que decirte pero es la primera vez q pasa algo asi. Haber si podemos mirar algo mas. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado el upd de settings y funcionando con el crt y el lockscreen a la vez sin ningún problema estas que te sales auda felicidades
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |