![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jorg3acg Día 19/10/12 a las 15:06:15 |
|
|
|
|
|
Problemas para visualizar mis archivos en /mnt/sdcard/external_sd.
Tengo una instalacion limpia de CyanogenMod 9.1 Estable en mi SGS2.
Todo me va fenomenal y estoy muy contento con el trabajo que esta haciendo el equipo CyanogenMod. Pero aunque he leido un poco el hilo me gustaria saber si alguno podria echarme una mano para solucionar ese problema. En la galeria de fotos me aparcen las fotos que tengo dentro de external_sd. Pero con el explorador cuando entro aparece vacio! No estoy seguro de porque razón me ocurre eso, ni como podria acceder a mis archivos desde mi terminal porque por el pc si puedo verlos. En ajustes/almacenamiento me aparece al final un mensaje que introduzca la sd para poder montarla. Alguna solucion, aplicacion, o procedimiento para poder acceder a la external_sd desde mi terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que alguien conoce una solución... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luisiana Día 19/10/12 a las 20:07:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, os diría que miréis desde el PC que no tengáis algún archivo llamado ".nomedia" en la carpeta de Foros/Música aun que si la galería y el Apolo os lo muestra no debería de ser por eso.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Noop esas cosas no se me ocurren jejej hoy es la 4 carga pero e visto que no a hehcho un batery stats accedo al informe de la bateria i digue contando las horas desde ayer
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El problema del sonido No me gusta nada alguien tiene solucion?!
.-Deja de funcionar el sonido de bloqueo y el de toque . .-Falla en Todas las versiones que probé . .-No se por que motivo deja de funcionar ni como volver hacer que funcione . Espero que Cyangenmod Lo solucione ! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novatillo en el S2 aunque vengo del foro de la desire. El problema de las fotos lo tuve yo ayer. Buceando por ahí he visto que la cyanogen guarda los archivos de la external sd en una carpeta llamada emmc, fuera del directorio sdcard, en la raíz.
Creo que os referís a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tienes razón en lo de la carpeta EMMC situada en la raiz, y no sé si los programas de música y de fotos buscan sus respectivos archivos en esta carpeta o en la SD externa, que aunque aparezca como vacía, no lo está. La molestia es que para verla haya que acceder a la carpeta EMMC, pero, además, a mí por ejemplo no me gusta que voy a tener que guardar las fotos nuevas o la música nueva en dicha carpeta, y no directamente en la SD externa. La cámara de fotos ni siquiera me da la posibilidad de elegir donde guardarlas, ya que el sistema interpreta que o no hay SD externa, o no es accesible, no lo sé. He probado varias roms para el SII y es la primera vez que me pasa, un poco mosqueante.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En play esta de pago pero te dejo el link para descargarlo gratis https://dl.dropbox.com/u/17198652/ca...2B%201.1.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hasta ahora todas las cámaras de todas las roms que he tenido, al reconocer el sistema la sd externa me dejaban elegir. Probaré a ver qué pasa con ésta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que trae la rom cm9 y cm10 es la camara de nexus y como nexus no tiene ranura para sd externa esta claro porque la camara no tiene esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la próxima nightly meten el actualizador por OTA de las cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pulso /sdcard/external_sd como hasta ahora con otras roms, me aparece vacía. Bueno, algo es algo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada que tiempo sacan un version estable?
Saludos PD: Ya solucione el problema del deep sleep, era que havia ctualizado unas apps del blackmart y se be que no estavan bien parcheadas o algo, las desinstale, borre todos sus datos y hice wipe cache / dalvik y un wipe battery stats, lo carge al 100% y hice un calibrado de bateria |
|
|
|
El problema del que hablamos es que en los exploradores de archivos (yo uso Root Explorer y ES Explorer) al acceder a la carpeta EXT_SD ésta aparece como vacía. Sin embargo si miras la tarjeta desde el ordenador están todos los archivos igual que antes de instalar Cyanogenmod 9.1.
Tienes razón en lo de la carpeta EMMC situada en la raiz, y no sé si los programas de música y de fotos buscan sus respectivos archivos en esta carpeta o en la SD externa, que aunque aparezca como vacía, no lo está. Para tener la opcion de guardar las fotos en la sd externa tienes que instalar la app camara jb+. este aporte es de gran ayuda. - Tambien me han recomendado un explorador que puede ser de mucha utilidad para visualizar con rapidez y fluidez nuestro archivos de EXT_SD bueno que seguramente para verlos tengamos que ir a la la carpeta EMMC situada en la raiz. Solid Explorer. Solid Explorer es un administrador de archivos con dos paneles independientes que te brindarán una nueva experiencia de navegación de archivos. Este es el administrador de archivos más atractivo e intuitivo para Android. |
|
|
|
Para acceder a la tarjeta externa usando es explorador Yo presiono la estrella y ahí me da para elegir la SD externa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: