|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire S perfecta con factura y libre
![]() Marca: HTC Modelo: Desire S Compañía: LIBRE Precio: 160+gastos Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envío como desee el comprador Ubicación: Oviedo Forma de Pago: En mano o Banesto Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 año Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo una Desire S libre, S-OFF, roteada y con rom ICS (aunque se le puede poner cualquier rom). Tiene factura de compra y está supercuidada siempre con protector de los buenos y una funda-carcasa blanca. Me da pena deshacerme de ella así que lo dejaré al destino:si me dan 160 € +gastos la vendo y si no me la quedo. Las hay más baratas por el foro pero ¿están como ésta? Saludos PD. las marcas son del protector de pantalla que lleva puesto VENDIDA EN MANO A UNA EXCELENTE FORERA ASTURIANA ![]()
Última edición por bombones Día 21/10/12 a las 21:23:00. |
|
|
||||
|
||||
.
Gracias por los privis, pero lamento comunicar que el precio no es negociable esta vez . Saludos
|
||||
|
||||
Que tal bobones jeje buen tío yo ya trate con el, de confianza, esta es perfecta para una amiga mía XD a ver si llegáis a un acuerdo jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo reservado hasta las 8 y media de esta tarde. Si no pasan a buscarlo en mano, el envío sería como quisiera el comprador pues no está incluído en el precio.
Gracias por tu interés. Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |