|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Iphone Sony Nunca vuelvo a usar una bb no se puede personalizar mucho y para usar las apps tienes que tener contratado su servicio RIM Enviado Desde Mi Advanced Con ROM CHUCKY-ADVANCE V-2.0 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
solo e visto que alguien puso a iphone primero
samsung va ganando segun la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
son cosas distinta pero yo diría que iphone!!
ya que es tan finamente diseñado y casa una de sus aplicaciones esta diseñada para ese teléfono en especial!! yo nunca tuve un iphone pero si tengo un ipad y ustedes dirán "no compares una tablet con un celular" pero lo que comparo son los sistemas y el majestuoso android no hubiera llegado a samsung creo que sus teléfonos no tendrían fama ya que su sistema en si es un basura!! eso es lo que pienso no se gasten en discutir porque no cambiare de idea!! |
|
|
||||
|
||||
|
y en su puesto
1 "apple" 2 samsung 3 lg nunca pude usar un htc :_ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple,htc, samsung.
Lg,zte, no me dan confianza. Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Nokia Motorola Para mi son las marcas que mejor me han salido sus terminales Saludos!!!! PD: decir que he probado, alcatel, palm, nec, apple, lg, htc, panasonic, BlackBerry (lo peor de lo peor para mi), y las tres que he comentado ahí arriba la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
IPHONE PARA MI NO ES UN BUEN TERMINAL, SINO QUE LO QUE LO HACE TAN BUENO Y EN GENERAL TODO LO QUE SEA DE APPLE ES SU SOFTWARE aunque ANDROID YA ESTA A TOPE CON EL CON JB no asi windows que le falta
pero aun asi lo que tu pagas es mas un software que hardware , mi opinion se basa en que tengo 1 iphone 3gs y lo compre solamente porque me lo vendieron ultrabarato XD es la opinion de este humilde servidor solamente falta que los terminales actuales le saquen el jugo a su hardware y sera iphone *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() _______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco |
|
|
|
|
Cita:
Htc El htc sense es la capa mas elegante y bonita de todas aunque muy pesada Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaludoS!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
Yo compraría:
Samsung HTC Motorola No compraría un Blackberry, a menos que me lo den casi regalado. |
|
|
||||
|
||||
|
;
Cita:
|
|
|
|
Mis Resultados
1-Apple - Iphone ya que tenga dinero, pero como no tengo, ahorita cargo Samsung S Advance, Tengo un ipad y aun la debo... 2-Samsung - Buena relacion: buena calidad-funcionalidad-rendimiento x poco $ 3-Nokia - caros Y jamas compraria un blackberry -Son una estafa... Claro hablando de telefonos de gama alta. Enviado desde mi S Advance |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no pongamos en duda las demás compañías de terminales... Solamente opinamos de lo que nos gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cambio hay roms con el TouchWiz para HTC, LG, Sony,... Y con el Xperia igual, por cierto si alguien quiere probar el launcher Xperia aqui os lo dejo,con widgets y todo https://www.dropbox.com/sh/b1nono1kj2ux62e/6iuuo6d4El Os dejo unas capturas: Última edición por ironjon Día 26/10/12 a las 14:53:05 |
|
|
|
|
|
1: HTC
2: SAMSUNG 3: NOKIA Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|